Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas buenas de Netflix que pasan desapercibidas

Tau película netflix
En todo gran catálogo cinéfilo que se precie es inevitable que muchas de sus películas, a pesar de que sean buenas, pasas sin pena ni gloria entre el público, y por supuesto las plataformas de streaming no son una excepción. Estas son las películas buenas de Netflix que pasan desapercibidas por sus usuarios.

Cuanto mayor es el catálogo de películas, mayor es la probabilidad de que se te pase por alto alguna película buena. Tal es el caso de Netflix España, donde, dentro de su amplio repertorio cinéfilo, hay ciertas películas que son buenas pero llegan a pasar desapercibidas para los usuarios ocultas entre el extenso catálogo de la plataforma. Si eres usuario de Netflix es muy probable que las siguientes películas las hayas pasado por alto o no seas conocedor de su existencia.

Tallulah

Damos comienzo a esta lista de películas buenas desconocidas con Tallulah, un drama dirigido por Sian Heder y protagonizado por Ellen Page. Una joven vagabunda se topa por casualidad con un bebé que no está siendo bien tratado por su madre, por lo que decide secuestrarlo. La película recoge muy bien el estudio de la maternidad que hace plantear al espectador más de una pregunta y tocará su sensibilidad de forma muy sutil a través de la brillante interpretación de Page.

Tallulah

Las mejores películas de Netflix que han ganado al menos un Oscar

The Invitation

Dirigida por Karyn Kusama, The Invitationes un thriller psicológico donde la cineasta capta muy bien los horrores de ciertas interacciones sociales que pueden llegar a resultar de lo más incómodas. Una pareja perdió a su hijo tiempo atrás, afectando de tal manera a su relación que ella llegó a desaparecer de repente.

The Invitation

Un día, ella regresa a la ciudad. Se ha vuelto a casar y está diferente, como si albergara una presencia extraña e irreconocible, incluso para su ex marido.

Creep

Esta película de terror de 2014 fue dirigida por Patrick Brice, quien también realizó el guion junto con Mark Duplass. Protagonizada por los propios Brice y Duplass, Creep nos cuenta la historia de Aaron, un cámara que, desesperado por ganar algo de dinero, acepta un trabajo en el queprometen pagarle 1000 dólares por filmar a un tipo llamado Josef en una cabaña perdida en mitad de un bosque. Sin embargo, a medida que va avanzando el día, las cosas se irán complicando más.

Creep

Las 25 mejores series que puedes ver en Netflix España en 2018

Ya no me siento a gusto en este mundo

Otra película que pasa desapercibida entre los usuarios de Netflix es este thriller de comedia negra que dirige Macon Blair y protagonizan Melanie Lynskey y Elijah Wood. Ya no me siento a gusto en este mundo nos relata la historia de Ruth, una educada enfermera que, al llegar a su casa, se la encuentra totalmente desvalijada. Ante la indiferencia que muestra la policía, Ruth decide tomarse la justicia por su mano junto a su peculiar vecino. La película sabe mezclar muy bien sus diferentes estilos de humor sin perder el ritmo, con un tono surrealista muy característico.

Ya no me siento a gusto en este mundo

Tau

Terminamos con este ranking de películas buenas de Netflix pero desconocidas con Tau, un thriller de ciencia ficción dirigido por Feferico D'Alessandro y protagonizado por Maika Monroe, Ed Skrein y Gary Oldman, cuya crítica podéis leer aquí. Estrenada el mes pasado en la plataforma, Tau se centra en el personaje de Julia, una mujer que es secuestrada de su propio hogar y se despierta encerrada y amordazadaen una oscura prisión junto a otras dos personas. La joven deberá escapar del encierro al que está sometida y evitar seguir siendo usada como conejillo de indias para los experimentos robóticos de un inventor.

Las películas más taquilleras que puedes ver en Netflix

Hasta aquí nuestra lista con laspelículas buenas de Netflix que pasan desapercibidas. Estamos seguros de que entre tantas pelis en Nertflix nos hemos dejado más de una en el tintero: ¿Has llegado a ver alguna de ellas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix