Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (21-27 de marzo)

Belle

Damos la bienvenida a la primavera con nuestro repaso a las mejores películas y series que llegan a España entre el 21 y el 27 de marzo de 2022.

Dejamos atrás las semanas de invierno y nos metemos de lleno en la primavera con una semana un tanto atípica y sin grandes despliegues, aunque con alguna producción interesante.

Esta semana podríamos decir que hace honor al dicho de "la calma que precede a la tempestad", especialmente si tenemos presente que la semana que viene tenemos estrenos como Caballero Luna, Morbius o Sonic 2.

Obviamente, tenemos que tener en el radar las series que lanzan episodios semanales, como The Walking Dead, que sigue avanzando por la parte 2 de su temporada final.

Hoy en Hobby Consolas repasamos las mejores películas y series de estreno que llegan a España entre el 21 y el 27 de marzo de 2022.

BELLE

Una de las producciones más interesantes que se estrena esta semana llega en clave de anime este viernes a los cines de todo el país.

Hablamos de Belle, la cinta dirigida por Mamoru Hosoda (Hosoda Mamoru) y estrenada en Japón en 2021.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Belle sigue la historia de Suzu, una adolescente de 17 años que, tras perder a su madre, se muda con su padre a la prefectura de Kochi.

Sumida en la desolación y en la tristeza, y aislada del mundo, Suzu descubre un espacio virtual donde adoptará el rol de Belle.

CLIFF WALKERS

Cliff Walkers

Desde China llega el thriller de espías Cliff Walkers, de la mano del director Zhang Yimou (La gran muralla, Sombra).

LA película sigue a un grupo de agentes del Partido Comunista durante la década de 1930 que se lanzan en paracaídas en Manchuko, un territorio chino controlado entonces por el Imperio de Japón.

Su misión allí será investigar atroces experimentos realizados por el ejército japones, pero pronto se verán desbordados tras afrontar una traición en sus filas.

CAMERA CAFÉ: LA PELÍCULA

Una de las series más divertidas de la televisión nacional regresa a escena, esta vez en formato película.

Camerá Café: La película trae de regreso a los personajes más queridos de la popular sitcom para afrontar una crisis que puede conducir al fin de la empresa.

Maixabel

Y lo que es peor, al timón durante esta situación tendremos a Quesada, que no es precisamente el tipo más responsable para tener de director en medio de una crisis.

La película de Camera Café se estrena este viernes 25 de marzo en los cines españoles.

LOS BRIDGERTON, TEMPORADA 2

Nos vamos a Netflix y saltamos al territorio de las series. Este viernes se estrena en la plataforma la temporada 2 de Los Bridgerton.

Después de la "temporada social", los escándalos y cuchicheos en torno a Daphne Bridgerton solo habían empezado.

Los Bridgerton es una de las series más populares de Netflix y ya ha confirmado una tercera y cuarta temporada.

THIS IS US, TEMPORADA 6

This is Us

Y vamos a despedirnos con el regreso de una de las comedias dramáticas más populares de Amazon Prime Video: This is Us.

La temporada 6 de la serie llegará este miércoles 23 al catálogo de Prime Video con nuevos episodios llenos de casualidades relacionadas con aquella fecha de nacimiento tan marcada.

The Boys

This is Us pondrá punto y final a su periplo con esta sexta temporada, cerrando la serie en lo que se puede decir que es una duración perfecta, sin estirar de más el chicle.

Con esto finalizamos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno que llegan a España entre el 21 y el 27 de marzo de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.