Balan Wonderworld

Los peores juegos del año y algunos acontecimientos lamentables del sector son repasados en este resumen con lo que menos nos ha gustado de 2021.

Seguimos con nuestro repaso a lo más destacado del año. Si ayer mismo os contábamos qué ha sido lo mejor en videojuegos de 2021, esta vez nos toca repasar lo peor que ha dado este año en materia consolera.

En el vídeo de aquí debajo os contamos cuáles han sido para nosotros los peores videojuegos de 2021, además de otros acontecimientos lementantables, como esas polémicas en torno a abusos o al crunch en el desarrollo de juegos.

VIDEO

LO PEOR de 2021 en VIDEOJUEGOS - La redacción de Hobby destaca lo que menos le ha gustado

En el vídeo tenéis la opinión de Alberto Lloret, David Martínez, Álvaro Alonso, Javier Escribano, David Rodríguez, Rafael Aznar y un servidor, sobre estos y otros aspectos.

Desde luego, una de las decepciones más recientes de 2021 ha sido el lanzamiento de GTA The Trilogy Definitive Edition, que ha resultado ser bastante poco "definitive", a raíz de sus multiples fallos y su mejorable apartado técnico.

Nintendo Switch OLED Neón

Nintendo Switch OLED Neón

Disfruta de los juegos en el formato de la consola Nintendo Switch OLED en color azul y rojo neón, pensada para el hogar con la diferencia de ser también portátil para llevarte tus partidas a todas partes. La innovación en el formato del diseño con pantalla OLED y su gran flexibilidad te alucinará.

Consíguela al mejor precio

Pero también hemos tenido otros juegos que se han quedado a medio gas, como Balan Wonderworld o eFootball 2022, que han dado para algún que otro meme poco favorecedor.

En nuestro repaso a lo peor del año, no podemos olvidar los retrasos debidos a que la crisis del coronavirus ha vuelto a apretar con fuerza, lo cual ha afectado a los videojuegos (ahí tenemos God of War Ragnarok, por ejemplo), pero también al lanzamiento de alguna que otra consola. Tocará armarse de paciencia en ese sentido, no queda otra.

Una vez más, toca rematar con ese ambiente de nagatividad de algunos usuarios, que intentan poner su consola pro encima de los demás a costa de atacar a otras personas. Por suerte, cada vez son menos o, simplemente, hemos aprendido a pasar de ellos.

¿Qué ha sido para vosotros lo peor de 2021? Dejadlo en los comentarios de aquí debajo para "purgar" todo el mal rollo antes de que lleguen las reuniones navideñas, que luego con el anisete todo se distorsiona.

Y además

Balan Wonderworld

Plataformas:

Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X