Logo Hobbyconsolas.com

Amazon pone en liquidación estos portátiles gaming de MSI

Ángela Montañez

MSI Prestige 15

Si llevas un tiempo pensando en renovar tu portátil, en Amazon tienes ofertas muy interesantes en portátiles MSI que te servirán para jugar, para trabajar, ¡o para todo!

Todos los fans del mundo gaming estarán familiarizados con la calidad de los ordenadores portátiles MSI. Los portátiles MSI son los mejores para los que aman la atención a los detalles, los que buscan un buen sistema de refrigeración y los que se asombran de cuánta potencia puede encerrar algo tan compacto.

Los portátiles MSI están entre los ordenadores más fiables del mercado, tienen un precio elevado pero no son sólo una lista de especificaciones encerradas en un caparazón. Hay mucho diseño y pasión de una marca que está extremadamente conectada al mundo de los juegos.

Una de las principales razones por las que la gente recurre a MSI es por ser una marca de referencia en fabricación de portátiles gaming de alta gama. Pero la calidad se paga, a no ser que aproveches las ofertas que tiene que ofrecer Amazon en los portátiles MSI.

Efectivamente: en Amazon hay liquidación en portátiles MSI y estos son los cinco mejores modelos gaming que Amazon tiene en oferta. ¡Toma nota!

MSI GP76 Leopard

MSI GP76 y GP66, potencia a raudales para que no te tengas que preocupar a la hora de jugar

MSI

Empezamos con el imponente MSI GP76 Leopard, un portátil gaming que cuesta cada céntimo de su precio en oferta de 1.849 euros. Un portátil que se adapta con tenacidad y flexibilidad a cualquier situación. 

GP76 Leopard está equipado con la 11ª Gen. Intel Core i7 de procesadores y las últimas tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 7030. Con Cooler Boost 5, pantalla con tasa de refresco de 240Hz, teclado SteelSeries RGB y configuración completa de los puertos E/S, las capacidades del GP76 Leopard no deben subestimarse. Es exactamente lo que esperas.

Por 1.849 euros

MSI GE66 Raider

MSI GE66 Raider

Este portátil lo tiene prácticamente todo, empezando por su tarjeta gráfica, una Nvidia GeForce RTX 3080 con la que podrás disfrutar del Ray Tracing tanto en su pantalla como en un monitor externo si lo prefieres. Y no sólo eso sino que destaca también por su potencia en otras áreas, con un Tiger Lake i7 como procesador y 16 GB de RAM. Te cuesta 1.999 euros.

Incluso el almacenamiento está fuera de lo normal. Sólo tiene un formato, SSD y de nada menos que 1TB, capacidad suficiente para almacenar sin problemas un buen puñado de juegos. Y otra característica muy llamativa que lo convertirá en el portátil perfecto para quienes cuidan cada detalle de su setup: una tira LED RGB que rodea su zona inferior.

Por 1.999 euros

MSI Delta 15

MSI Bravo 17

MSI

El tridente de portátiles Full AMD se completa con el MSI Delta 15, una tercera familia que llega con el hardware más potente del Team Red al incluir un AMD Ryzen 5900HX junto a la GPU AMD Radeon RX 6700M con 10 GB. Es por tanto la serie de mayor gama y coste de las tres disponibles, para luchar de tú a tú con Intel más Nvidia. Lo tienes por 1.569 euros.

Algunas de sus claves serán la contundente mejora de construcción al utilizar un precioso chasis de aluminio ultra delgado, pantalla FHD de 240 Hz apta para eSport, junto periféricos de buena calidad y más autonomía que sus hermanos menores. De lo mejorcito que tenemos en cuanto a portátiles AMD.

Por 1.569 euros

MSI Pulse GL76 

galeria review MSI Pulse GL76

Puedes jugar a videojuegos, pero con estilo. Esa parece ser la filosofía que se esconde detrás del portátil MSI Pulse GL76, ahora rebajado a 1.395 euros con esta oferta de Amazon en portátiles MSI.

Este portátil combina un diseño sobrio que queda bien en cualquier tipo de entorno con un interior potente: pantalla de 17,3 pulgadas FullHD con tasa de refresco de 144 Hz, Intel Core i7 acompañado de 16 GB de RAM, 1 TB de SSD y una vertiginosa tarjeta gráfica Nvidia RTX 3060 para que tus juegos vayan como la seda y la multitarea esté asegurada. Versátil donde los haya.

Por 1.395 euros

MSI Katana GF66

MSI Katana GF66

MSI - Getty Images

El increíble MSI Katana GF66 supera los 1.400 euros, pero gracias a las ofertas anticipadas de Amazon lo puedes conseguir por 1.329 euros. Un portátil optimizado para dar dar rienda suelta al verdadero rendimiento durante el juego.

Con procesadores de la 11ª Gen. Intel Core i7 y una gráfica RTX 3060, este portátil ha sido diseñado para gamers. Cuenta con un teclado ergonómico con 1,7mm de recorrido y una pantalla de bisel de 15,6 pulgadas a 144Hz de velocidad.

Por 1.329 euros

Dispone de sistemas térmicos dedicados para la CPU y la GPU con hasta 6 heat pipes. Y gracias a MSI Center puedes controlar y personalizar tu portátil como tú quieras: monitoriza, ajusta, optimiza con las útiles funciones integradas en este sistema unificado. 

Ofrece la máxima flexibilidad con nuevas funciones como Smart Image Finder, la opción UI Skin y otras para personalizar tus preferencias personales.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas