Logo Hobbyconsolas.com

The Punisher - Los 10 mejores cómics de El Castigador

Jesús Delgado

The Punisher - Los 10 mejores cómics de El Castigador
The Punisher llega a Netflix. Para celebrarlo y poneros al día, os proponemos una lista con los 10 mejores cómics de El Castigador, las mejores aventuras de Punisher.

Marvel's The Punisher tendría que llegar pronto. O al menos eso esperamos, y que podamos disfrutar de la tercera serie de Marvel y Netflix de 2017, tras la emisión deIron Fist y The Defenders, dando paso a las aventuras del justiciero conocido como The Punisher (El Castigador), que debutó el pasado año durante la temporada 2 de Daredevil, encarnado por Jon Bernthal.

Para ir calentando motores en tanto nos llega The Punisher, hemos pensado que sería una buena idea volver a los orígenes del personaje. Y no, no nos referimos a su debut televisivo, sino a los cómics que le engendraron. Y aunque resulta extremadamente tentador irnos al primer cómic de Spider-man en el que apareció (The Amazing Spider-Man n.º 129, por cortesía de Gerry Conway, Ross Andru y John Romita Sr.), hemos optado por repasar los 10 mejores cómics deThe Punisher. O mejor dicho, de El Castigador, como se le conoce en España de toda la vida. 

No te pierdas la crítica de The Punisher temporada 1

Por eso mismo, en el siguiente reportaje dedicado a los 10 mejores cómics de El Castigador os proponemos una serie de cómics o etapas destacadas del personaje, que seguramente os interese leer antes de ver la serie. En él hemos incluido tanto cómics que hemos reseñado en nuestra web como algunos clásicos ya descatalogados de Punisher, pasando por algún que otro tomo de lujo, orientado para coleccionistas de pro. 

Sea como sea, estamos seguros de que disfrutaréis con estas orientaciones seguras de cómics de Punisher que debéis leer, ya que en estos diez puntos resumimos de lo más granado de Frank Castle (nombre real del personaje). De seguro que tras leerlos encontraréis unos cuantos Easter Eggs y referencias ocultas en la serie de Netflix.

Estos han sido todos los actores que han hecho de Punisher en series y películas

Marvel's The Punisher es una serie de Steve Lightfoot (Camelot, Hannibal) para Netflix, basada en el antihéroe de Marvel Comics. La serie estará protagonizada por Jon Bernthal, Ben Barnes, Ebon Moss-Bachrach, Amber Rose Revah, Deborah Ann Woll y Daniel Webber. Su trama desarrollará la particular guerra contra el crimen llevada a cabo por Frank Castle, un veterano de guerra que perdió a su familia en un tiroteo entre bandas. Decidido a limpiar las calles, Frank es ahora un ejército de un solo hombre, el terror del hampa, el Hombre del Saco de los criminales. Es El Castigador.

Consigue los cómics The Punisher al mejor precio

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.