Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Quién ganará los Oscars 2018? ¡Vota por tus candidatos!

Oscars 2017

¡Apenas quedan unos días para la ceremonia de los Oscars 2018! El reparto de los premios Oscar promete estar de lo más reñido, especialmente en la categoría de Mejor Película de 2017. Por eso, queremos que vosotros nos deis vuestra opinión acerca de lo que va a suceder. En esta encuesta, podéis opinar:

 

 

 

Si no puedes ver la encuesta correctamente, pincha aquí y cargarás una versión alternativa.

En esta encuesta, podrás votar por las categorías principales: Mejor película, mejor actriz y actor principales y mejor director. En un par de días se publicarán los resultados totales con la suma de todas vuestras votaciones. ¿Coincidirá vuestra porra con el veredicto de la Academia?

Compra las películas nominadas o resérvalas en preventa aquí

Recordad que la ceremonia de los Oscars 2018 tendrá lugar este domingo 5 de marzo, a partir de las 00.30 de la noche, que es cuando arrancará la alfombra roja. Entre los principales candidatos, tenemos Tres anuncios en las afueras, que tiene 7 nominaciones o Dunkerque, con otras 7. Pero ojo, que La forma del agua está nominada en 13 categorías... ¿Veremos algún "batacazo" entre ellas, similar a los que hemos reunido en el Hobbycine de este mes? Tenéis las grandes películas que fracasaron en los Oscars aquí debajo:

Permaneced atentos, porque tenemos preparada una buena batería de contenidos interesantes con los Oscars 2018 como protagonistas, de forma que en estos días podáis seguir disfrutando del gran momento del cine. ¡Es la ceremonia número 90 y hay que celebrarlo como se merece!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.