Logo Hobbyconsolas.com

Recreativa Project DIVA con Hatsune Miku en Gamepolis 2019

La zona retro de Gamepolis 2019 ha contado con alguna de las recreativas musicales más interesantes de los últimos años. En particular, hemos tenido la oportunidad de jugar a la última versión de Project DIVA, el arcade desarrollado por SEGA y protagonizado por la estrella virtual Hatsune Miku. Project D.Va es una máquina de 2010, que apareció en diferentes versiones en 2011 y 2012 (con una versión doméstica para PS4 en 2016) que nos invita a pulsar cuatro enormes botones y una barra táctil en el momento adecuado, al ritmo de la música. 

Gameplay de Zelda Links Awakenig en Gamepolis

La versión Arcade (que hemos jugado gracias a nuestros compañeros de Arcade Planet) cuenta con más de 30 temas interpretados por la artistas virtual, además de canciones recuperadas de anteriores entregas. El nivel de dificultad incluye cuatro modos: fácil, normal, difícil y extremo (un auténtico espectáculo cuando se domina) y permite que el jugador introduzca sus propios modificadores para alterar la dificultad.

Castlevania The Arcade en Gamepolis 2019

Es la primera vez que hemos disfrutado de una partida a Project DIVA en España (se trata de una recreativa muy poco habitual en nuestro país), y junto con Jubeat, y varios muebles de Dance Dance Revolution, ha sido uno de los grandes atractivos de la zona retro. Aquí podéis echar un vistazo a las mejores máquinas recreativas que hemos probado en Gamepolis

Star Wars Battle Pod en Gamepolis 2019

En Hobbyconsolas somos medio oficial de la feria de videojuegos de Málaga, y os ofrecemos un resumen con los principales stands de la feria, además de nuestro reportaje con el concurso de cosplay y gameplays exclusivos de los juegos que Nintendo presentó durante el pasado E3, incluyendo The Legend of Zelda Link´s Awakening, Luigi´s Mansion 3 y Hollow Knight Silksong, y muy pronto publicaremos nuestras entrevistas exclusivas con John Romero (creador de DOOM y Quake) y con Brenda Romero, que está desarrollando el juego Empire of Sin. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.