Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Señor de los Anillos - Juegos, series, películas y mucho más en nuestro Hobby Podcast y directo

El Señor de los Anillos

The Lord of the Rings nos va a traer muchas novedades, así que repasamos nuestros productos favoritos del mágico universo creado por JRR Tolkien.

La Tierra Media vuelve a estar agitada, porque no son pocas las noticias que se suceden en torno a los acontecimientos vinculados al Anillo Único.

Por un lado, estamos a unas pocas semanas de la llegada de Los Anillos de Poder, la serie de Amazon Prime Video que actúa a modo de precuela de los libros originales y que está comenzando a generar opiniones de lo más dispares.

Por otra parte, tenemos el videojuego de Gollum, que está comenzando a caer en un limbo de lo más preocupante con sus retrasos.

Sea como sea, el interés sobre el universo de El Señor de los Anillos se ha reavivado y, por eso, hemos dedicado nuestro HobbyDirecto de charla de los jueves a repasar los diferentes libros, series, videojuegos y demás merchandising sobre The Lord of the Rings. Lo podéis ver al completo aquí debajo.

Por supuesto, también repasamos algunas de las noticias de actualidad más relevantes, como los rumores, filtraciones y confirmaciones en torno a Grand Theft Auto VI. ¿Protagonista femenina al fin y ambientación en Miami?

Por otro lado, ¿habrá algo de cierto en los rumores sobre la intención de comprar Square-Enix por parte de Sony? Álvaro Alonso, David Martínez, David Lorao y David Rodríguez comentan todos estos temas de actualidad, además de aportar sus gustos sobre Lord of the Rings.

¡Pero ya sabéis que ahora también tenemos podcast de Hobby Consolas! Podéis escuchar esta misma charla en formato de audio, ya sea en nuestra web o descargándola para disfrutarla en la playa, la montaña... o de camino a la oficina, si no tenéis tanta suerte. Aquí la tenéis:

Además de la plataforma Spreaker, también podéis escuchar el podcast de Hobby Consolas en estas otras plataformas:

HobbyPodcast en Ivoox

Hobbypodcast en iTunes

HobbyPodcast en Google

HobbyPodcast en Spotify

¡El próximo viernes, volveremos con otra entrega! Además, podéis recuperar nuestros últimos podcasts y directos de las semanas anteriores, que estuvieron dedicados a Juegos y géneros que deberían regresar y el 35 aniversario de Metal Gear.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.