Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las series más esperadas de noviembre que no te puedes perder

Series noviembre
Esta semana repasamos la programación de las plataformas y los canales de ficción para señalar las series más esperadas de noviembre que no te puedes perder.

¡El ritmo de los estrenos de series es IMPOSIBLE de seguir! ¡Lo sabemos! Y queremos haceros la vida más fácil seleccionando para vosotros las series más esperadas de noviembre. Os proponemos que saquéis el calendario y vayáis marcando lo que más os pueda interesar.

De largo os ofreceremos las críticas de más del doble de las series que aquí os proponemos, pero desde luego, éstas son las imprescindibles.

Empezaremos el mes con misterio gracias a la gran apuesta de Fox por Next, una thriller distópico que incluye a una inteligencia artificial desatada (vais a temer a Alexa) y una conspiración global que puede acabar en apocalpsis. Bajaremos un poco la tensión con el humor del que nos proveerá Movistar+ con su serie de producción propia Nasdrovia y con el estreno de la internacional Moonbase 8.

Ya a mediados de mes se nos van a agolpar las propuestas interesantes: no perdáis de vista la serie de animación The Liberator, un drama bélico basado en hechos reales creado mediante rotoscopia mezclando acción en vivo y CGI para crear una animación de lo más peculiar.

También Netflix nos traerá Los favoritos de Midas, la serie escrita y dirigida por Matero Gil basada en la novela de Jack London del mismo título con el mismísimo Luis Tosar, uno de nuestros mejores intérpretes, como protagonista.

Las 20 series que no debes perderte por nada del mundo

Las 20 series que no debes perderte por nada del mundo

Saca tu calendario para apuntar las que a nuestro entender serán las 20 mejores series de 2020 que no debes perderte por nada del mundo.

Descúbrelas

Y la plataforma también lanzará a mediados de mes la cuarta temporada de The Crown, uno de sus buques insignia y sin lugar a dudas una de las mejores series de noviembre, con nada más y nada menos que Gillian Anderson en el papel de Margaret Thatcher.

AMC España optará por una fórmula bien original para desarrollar Soulmates y Starzplay nos introducirá de lleno en las mafias internacionales que pugnan por hacerse con Londres en Gangs of London

El mes seriéfilo finalizará por todo lo alto en HBO con el estreno de 30 monedas, la serie de Álex de la Iglesia que se presentó en la última edición de Sitges y que, sinceramente, habría cuadrado a las mil maravillas en la programación de Halloween. ¡Deseando estamos hincarle el diente! 

Como os decíamos son muchas, muchísimas más, las series a las que les prestaremos toda nuestra atención en las próximas semanas. Poneos cómodos, vedlas, leednos y comentad, que van a traer debates interesantes a nuestros hogares. ¡Larga vida a la televisión y a las series de calidad! ¿Cuál es la serie de noviembre de 2020 que esperas con más ganas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.