Sillas gaming Ikea en 2022: estos son todos los modelos que venden

IKEA Gaming

Ahora, en el catálogo de IKEA puedes encontrar sillas gaming con prestaciones muy interesantes y a precios bastante asequibles. Estas son las que venden.

A principios de 2021 supimos que IKEA estaba preparándose para el lanzamiento de una gama de muebles y accesorios para ofrecer un buen setup gaming. Primero llegó a Asia y luego, el resto del mundo pudo disfrutar de estas líneas dedicadas a los gamers.

IKEA ahora tiene una variada colección de muebles gaming que incluye, por supuesto, sillas gaming. Se caracterizan por su precio asequible y su diseño neutro, para que se adapten a los gustos y escritorios de decenas de personas.

5 productos de IKEA que necesitas para montar tu escritorio gaming

IKEA Gaming

Esta colección llegó a España en octubre y ahora, está a tu disposición para que montes un setup gaming de diseño elegante y muy original. Y ya sabes que nunca sobra una silla gaming en tu habitación o despacho, pues están especialmente diseñadas para que puedas estar en ellas durante horas sin que tu espalda se resienta, lo que notarás a largo plazo.

De modo que atiende, porque te vamos a hablar de las sillas gaming de IKEA. Estos son todos los modelos que venden

Silla gaming HUVUDSPELARE

HUVUDSPELARE

Esta es la silla gaming de IKEA más barata de su catálogo, costando nada más que 59 euros, un precio muy asequible para una silla de estas características. Y por este precio, obviamente no es la repanocha, pero te ofrece comodidad y estabilidad más que de sobra.

Esta silla cuenta con soporte lumbar para que tu espalda tenga más superficie de descanso y apoyo. También cuenta con un mecanismo de inclinación regulable para que adaptes la resistencia de la silla a tus movimientos y peso. La altura de la silla también es regulable y dispone de un respaldo de rejilla para mayor transpirabilidad. ¡Y sus ruedas incluyen mecanismo de freno!

Por 59 euros

Silla gaming UTESPELARE

UTESPELARE

Por 129 euros tienes esta elegante silla gaming que, además, también puede venirte muy bien como silla de oficina gracias a su versátil diseño. De nuevo, tienes una silla de altura regulable y con mecanismo de inclinación, también regulable.

La diferencia es que esta silla gaming está fabricada en cuero transpirable, por lo que es mucho más cómoda y acolchada. Además, en la parte de atrás del respaldo tienes una rejilla para que puedas guardar revistas, papeles y lo que necesites.

Por 129 euros

Silla gaming MATCHSPEL

MATCHSPEL

La silla gaming MATCHSPEL es muy similar a la silla HUVUDSPELARE, aunque es notablemente mejor, lo que se nota en su diseño y en su uso. Y también en su precio, pues cuesta 199 euros, que sigue siendo un buen precio para una silla gaming.

En este caso, su mecanismo de inclinación regulable con bloqueo aumenta la estabilidad y el control en las diferentes posturas. También incluye un soporte lumbar para que tu espalda tenga más superficie de descanso y un reposacabezas. Y gracias a su espuma de alta densidad, la silla te resultará cómoda durante muchos años.

Por 199 euros

Silla gaming GRUPPSPEL

GRUPPSPEL

La silla gaming más cara del catálogo de IKEA cuesta 299 euros, pero este precio se nota en su calidad. Sin duda, es la mejor de todo el catálogo, con prestaciones mucho más avanzadas que las que hemos visto en el resto de sillas gaming de esta lista.

Su respaldo puede regularse a cinco alturas y lleva integrado un soporte lumbar, lo que proporciona a tu espalda confort y sujeción y te ayuda a sentarte con una postura ergonómica. También cuenta con inclinación regulable con bloqueo y espuma de alta densidad. Y por si fuera poco, también puedes regular la altura del reposacabezas y la altura y ángulo de los reposabrazos.

Por 299 euros

Si quieres lo más de lo más, esta silla está disponible en color negro y fabricada en cuero, lo que aporta mucha más resistencia y durabilidad. Cuesta 349 euros, pero notarás la diferencia en la calidad y tu espalda lo agradecerá.

Y además