Sony parece haber encontrado su mina de oro con las nuevas películas de superhéroes. Después del sorpresón de Venom en taquilla, hemos tenido ocasión de conocer a fondo Spider-man: Un nuevo universo, su siguiente gran proyecto... Y chicos, esto huele a pelotazo. Hemos viajado hasta las Comic-Con de París y Londres para asistir al visionado de los primeros 40 minutos de Spider-man: Into the Spiderverse (así es como se llama la película en su versión original) y hemos quedado más que satisfechos con su historia, personajes y, sobre todo, con su estética y animación.

Compra Spider-verse, el cómic con todos los Spider-man

Además, los chicos de Sony nos dieron la oportunidad de entrevistar a fondo a los tres directores de Spider-man: Un nuevo universo. Bob Persichetti, Rodney Rothman y Peter Ramsey son los tres encargados de capitanear el desarrollo de la película, que también cuenta con el guión y la producción de Phil Lord y Chris Miller, los responsables de la divertidísima La Lego Película.

También asistió al evento Shameik Moore, el actor que prestará su voz a Miles Morales, protagonista de la película. Hemos preguntado a todos ellos acerca de la relevancia de Ultimate Spider-man, la aparición de otros personajes como el Peter Parker original, Spider-Gwen o Spider-man Noir, el legado de las películas de Sam Raimi, los variadísimos huevos de Pascua que esconde la película (incluído el traje de Spider-man para PS4) o la presencia en la versión original de titanes como Nicolas Cage. Y ojo que, como ya os adelantamos, aún no hemos visto a todos los Spider-man que tiene que ofrecer esta aventura...

VIDEO

Segundo tráiler de Spider-Man: Un nuevo universo (español)

La película Spider-man: Un nuevo universo tiene una fecha de estreno prevista en España para el 21 de diciembre (llegará un poco antes a otros territorios), pero nosotros tendremos ocasión de verla bastante antes y daros nuestro veredicto. Por ahora, ardemos en deseos de ver esta ensalada de telarañas cargadas de un gran multi-poder y una gran multi-responsabilidad.

Y además

Spider-Man: Un nuevo universo (2018)

Lanzamiento:

Argumento:

Spider-Man: Un nuevo universoes la nueva película de animación protagonizada por el amistoso vecino, y se estrena el próximo 21 de diciembre en España. Protagonizado porMiles Morales,el sucesor dePeter ParkercomoSpider-Manque se dio a conocer enlaversión Ultimate de los cómics de Marvelen 2011, enSpider-Man: Un nuevo universotendremos otros ...