Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Súper Unboxing Z - Dragon Ball Super y las películas clásicas en DVD y BD

¡Qué ganas teníamos de lanzar uno de nuestros Dragon Ball Super Collection especiales! En esta ocasión, no nos zambullimos en los años 90, si no que nos amparamos al mismísimo 2017, y es que estamos viviendo una nueva época dorada de la franquicia en nuestro país. Para ir abriendo boca, os traemos el programa que veis encabezando el titular, un mega unboxing gracias a Selecta Visión. ¿Qué os parece? 

Como habéis visto, en el programa de hoy desgranamos 3 grandes lanzamientos de Selecta Visión:

1- La colección completa de las películas y especiales de Dragon Ball en un solo box DVD. ¡Pedazo de lote!

2- El primer pack coleccionista en Blu-ray de las películas de Dragon Ball Z, con un libreto que hace las delicias de los fans.

3- El primer box en DVD deDragon Ball Super, abarcando la primera saga de la serie, La batalla de los dioses. ¡La gran vuelta de Goku!

Todos estos packs los podéis encontrar pinchando aquí, en la tienda oficial de Selecta Visión, a excepción de la serie de Dragon Ball Super, cuyo lanzamiento está previsto para el 8 de noviembre. Además, también se lanzará una versión coleccionista en BD provista de libreto.

¡Analizamos todos los episodios de Dragon Ball Super a fondo!

Para terminar, os dejamos abajo otro unboxing de Selecta Visión, en el cual analizamos los estuches individuales de las películas de Dragon Ball Z en Blu-ray. ¿Qué te parecen? Aún se encuentran disponibles en el mercado, aunque quizás ahora te decantes por el nuevo estuche coleccionista con libreto, ¿verdad? ¡Esperamos que os haya gustado y nos leemos mañana en una nueva entrega Z! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.