Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Te apetece un poco de intriga? Éstas son las series de misterio que se estrenarán en las próximas semanas

El internado: las cumbres
Esta semana repasamos las próximas series de intriga y misterio que se estrenarán en las plataformas digitales Netflix, Movistar, Prime Video y Star (Disney+).

Si la semana pasada hicimos un repaso de las mejores series de comedia que están por llegar a las plataformas digitales y a los canales especializados, esta semana nos envolvemos en el manto del misterio para recomendaros las mejores series de intriga que harán lo propio a lo largo de las próximas semanas.

El mes de febrero estará trufado de títulos interesantes que se unirán a series recientemente estrenadas en los catálogos de las plataformas de streaming como es el caso de Escena del crimen: desaparición en el Hotel Cecile, The Lady and The Dale o Capitani, por poner algunos ejemplos tanto documentales como de ficción.

Ojo, porque vais a encontrar un poco de todo, desde miniseries británicas de notable éxito hasta reboots sonadísimos que harán las delicias de los más nostálgicos.

Arrancamos con la programación de Movistar+ que incluirá tanto series como Los crímenes de Pembrokeshire como la esperadísima segunda temporada de Hierroescrita y dirigida por los hermanos Coira. Se trata de una de las series de mayor proyección internacional de la plataforma y de mayor éxito y regresa con una nueva entrega aún mejor que la primera. ¡No se puede pedir más!

Netflix también se internará en el terreno del misterio con la serie Detrás de sus ojos, basada en el bestseller de Sarah Pinborough.

Disney+ también nos ofrecerá, víaStar, su nuevo canal de contenido dirigido a un público más adulto, la serie Big Sky que nos llevará a conocer la investigación derivada de un secuestro en Montana.

Y, finalmente, Prime Video acogerá el estreno de dos series de género, ¡y el mismo día, para que no nos falte la intriga! El 19 de febrero aterrizará el esperado reboot El internado: las cumbres y también la serie Tell Me Your Secrets, creada por Harriet Warnes, una de las productoras de El alienista.

Ya veis que el mes de febrero va a venir bien pertrechado de series interesantes. Nos encantaría hablaros también de Clarice, el spin-off de El silencio de los corderos, pero lo cierto es que aún no tiene fecha de estreno en España. Estaremos muy atentos para ofreceros cualquier novedad al respecto. Entre tanto, ¡a disfrutar de todas estas series!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.