Ir al contenido principal

Capitani (Serie TV)

Hobby

70

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Capitani cartel

Capitani es una serie de Luxemburgo dirigida por Christophe Wagner (Comeback), quien co-escribe el guion de los capítulos junto a Thierry Faber y Eric Lamhene.

 

Protagonizada por Luc Schiltz (Outsider, Barrage, Skin Walker), esta serie de intriga gira en torno a Luc Capitani, un hosco detective del sur de Luxemburgo al que le encargan el caso del misterioso asesinato de una adolescente, cuyo cuerpo sin vida ha aparecido en un bosque cercano al pueblo de Manscheid, en el norte del país.

 

Al no estar acostumbrado al peculiar estilo comunal de los habitantes del lugar, Capitani poco a poco va dependiendo más de la ayuda de Elsa Ley, una joven policía local. A medida que van desentrañando el caso, enseguida ambos se verán envueltos en toda una red de secretos y mentiras que envuelven al pueblo.

 

Completan el reparto de Capitani los actores Sophie Mousel, Claude De Demo, Joe Dennenwald, Konstantin Rommelfangen, Jules Werner, Jil Devresse, Julie Kieffer, Brigitte Urhausen, Timo Wagner, Max Gindorff, Pierre Bodry, Luc Feit, Nicole Max, Esther Gaspart Michels, Roland Gelhausen, Désirée Nosbusch, Jemp Schuster, Jean-Paul Maes, Raoul Schlechter, Al Ginter, Renelde Pierlot, Michel Tereba, Petur Oskar Sigurdsson, Marc Limpach, Anne Klein, Raoul Albonetti, Gabriel Boisante, Monique Reuter, Matteo Wolf, Éric Gigout, Loïc Pavant, Nassim Rachi, Stefan Weinert y Olivier Delvaux.

 

Producida por Artemis Productions, Film Fund Luxembourg, RTL Luxembourg y Samsa Film, la serie Capitani se estrenará en el catálogo de Netflix España el próximo 11 de febrero de 2021, uniéndose a las mejores series de intriga y suspense de Netflix.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Capitani, la nueva serie de misterio de Netflix

    Capitani tiene lo que cualquier serie policiaca necesita: un misterio por resolver y un entorno opaco para un forastero que acude con la voluntad de destapar los trapos sucios de una localidad aparentemente plácida. El esquema seguro que os resulta bastante familiar, ya que no es el colmo de la originalidad, aunque hay que decir que en general, funciona de forma razonablemente aceptable. En buena medida, da lo que promete, con una estructura bastante adictiva: episodios cortitos con cliffhanger final para que sea casi irresistible presionar el botón de "Siguiente episodio" (maldito Netflix, cómo nos engancha). Ahora bien, ¿necesita esta historia

    Hobby

    70

    Bueno

    Lo mejor

    Consigue estirar el chicle lo suficiente como para que en el último episodio aún estemos a tiempo de descubrir alguna revelación.

    Lo peor

    En general es bastante predecible, es normal ir por delante de la trama en varios arcos argumentales y la conclusión es anticlimática.

Comunidad

Críticas de usuarios (1)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad