Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas de estreno y series nuevas en Netflix, HBO, Amazon Prime y Disney+ del fin de semana (12 de febrero)

clint eastwood y cate blanchett

Como cada semana, hacemos un rápido repaso a los estrenos más destacados en cine y series para ver en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney+ durante el fin de semana del 12 de febrero de 2021.

Estamos casi a mediados de mes y llegamos a un fin de semana un poco flojo en cuanto a los estrenos que nos ofrecen cada semana las principales plataformas de streaming. Aun con ello, encontramos algunos títulos interesantes entre las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para disfrutar en el fin de semana del 12 de febrero de 2021.

Arrancamos las novedades destacadas de Netflix España con Punto rojo, un interesante thriller psicológico protagonizado por Johannes Kuhnke y Nanna Blondell cuya trama sigue a David y Nadja, una pareja que no está pasando por su mejor momento. Por si fuera poco, Nadja se queda embarazada y la relación se tensa más, pues ella no quiere asumir sola la crianza del bebé mientras David apenas sí contribuye al hogar. Así pues, para tratar de reconducir su relación, la pareja decide hacer una escapada romántica viajando al norte de Suecia para practicar montañismo.

Las 16 mejores películas originales de Netflix recientes que merecen mucho la pena

Las 16 mejores películas originales de Netflix recientes que merecen mucho la pena

Indagamos entre el mejor cine producido por Netflix para recopilar las 16 mejores películas originales de Netflix recientes que merecen mucho la pena ver en 2021.

Descúbrelas

De camino al refugio, tienen un encontronazo con unos cazadores en una gasolinera que les intimidan bastante. Sin embargo, lo que podría haber sido un breve encontronazo se torna en algo mucho peor cuando al anochecer David y Nadja empiezan a ver un punto rojo, procedente de la mira láser de un rifle, en su tienda de campaña. Asustados, salen con lo puesto a todo correr, dirigiéndose al bosque para estar a salvo de aquel o aquellos que quieren darles alcance. Aquí os dejamos nuestra crítica de Punto rojo.

Entre las mejores series nuevas de Netflix encontramos Capitani, serie de intriga protagonizada por Luc Schiltz cuya trama Luc Capitani, un hosco detective del sur de Luxemburgo al que le encargan el caso del misterioso asesinato de una adolescente, cuyo cuerpo sin vida ha aparecido en un bosque cercano al pueblo de Manscheid, en el norte del país.

Como no está acostumbrado al peculiar estilo comunal de los habitantes del lugar, Capitani poco a poco va dependiendo más de la ayuda de Elsa Ley, una joven policía local. A medida que van desentrañando el caso, enseguida ambos se verán envueltos en toda una red de secretos y mentiras que envuelven al pueblo.

Las mejores películas de HBO en 2021 disponibles ahora mismo

Las mejores películas de HBO en 2021 disponibles ahora mismo

¿Eres suscriptor de HBO España y te apetece ver una buena película? Te dejamos algunas algunas de las mejores películas que puedes encontrar ahora mismo en el catálogo de la plataforma en España.

Descúbrelas

En cuanto a las mejores películas de estreno en HBO España tenemos Mula, uno de los últimos largometrajes del aclamado cineasta Clint Eastwood que protagoniza junto a, entre otros, Bradley Cooper, Dianne Wiest, Michael Peña, Taissa Farmiga y Laurence Fishburne. Basada en hechos reales, la película narra la historia de cómo un veterano de la Segunda Guerra Mundial nonagenario llamado Earl Stone acabó convirtiéndose en el correo de un cártel y acabó siendo detenido en Michigan con un cargamento de cocaína valorado en 3 millones de dólares.

Dónde estás Bernadette

Llegamos a las mejores películas nuevas en Amazon Prime Videodestacando Dónde estás, Bernadette, una comedia dramática protagonizada por, entre otros,Cate Blanchett, Kristen Wiig, Billy Crudup, Judy Greer y Laurence Fishburne cuya trama se centra en Bernadette Fox, una mujer de Seattle que un día desaparece de repente sin dejar rastro alguno. Su familia se embarca en toda una emocionante aventura en busca de Bernadette y resolver el extraño misterio de a dónde puede haber ido.

Otra semana más, destacamos entre las mejores novedades de Disney Plus España el nuevo episodio de Bruja Escarlata y Visión, la serie del Universo Cinematográfico Marvel que, si bien este capítulo no ha sido tan emocionante como el anterior, sí que deja varias perlas interesantes que nos hacen querer ver los dos episodios que quedan y saber cómo se resolverá este extraño misterio. Os dejamos aquí nuestra crítica de Bruja Escarlata y Visión capítulo 6.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Aquí concluimos nuestro repaso a las mejores películas nuevas y series de estreno en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 12 de febrero de 2021. Desde luego no ha sido la mejor semana, pero vendrán tiempos mejores, sobre todo cuando aterrice en Disney Plus Star con un buen plantel de nuevo contenido para la plataforma.

Mula

Mula

Lanzamiento:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix