Escena del crimen: Desaparición en el hotel Cecil (Serie TV)

    Hobby

    75

    Bueno
    Escena del crimen Desaparición en el hotel Cecil cartel

    Escena del crimen: Desaparición en el hotel Cecil es una nueva serie documental de Netflix dirigido por Joe Berlinger (Extremadamente cruel, malvado y perverso, Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy, Crude) que se incorporará en la plataforma a partir del próximo 10 de febrero de 2021.

    Esta miniserie documental de cuatro episodios sigue la historia real sucedida en el año 2013 con la estudiante universitaria Elisa Lam. La joven se hospedaba en el hotel Cecil cuando desapareció, lo que provocó un frenesí mediático y movilizó a una comunidad global de detectives de Internet ansiosos por resolver el caso.

    Tras más de dos semanas de búsqueda, no se encontró rastro alguno de Lam en el hotel pero, al observar la cinta de videovigilancia del ascensor del hotel, se puede apreciar a Lam comportándose de forma extraña en el interior del ascensor, volviéndose el misterio cada vez más lúgubre y sobrenatural en un lugar con una ya compleja historia de por sí.

    Producida por Imagine Documentaries, Brian Grazer, Ron Howard, Joe Berlinger, Sara Bernstein y Justin Wilkes, la miniserie documental Escena del crimen: Desaparición en el hotel Cecil se estrenará en el catálogo de Netflix el próximo 10 de febrero de 2021, uniéndose al amplio plantel de documentales más bizarros y surrealistas de Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Movistar Plus.

    VIDEO

    Tráiler de Escena del crimen: Desaparición en el hotel Cecil

    Análisis

    Escena del crimen - Desaparicion en el hotel Cecil

    Crítica de Escena del crimen: Desaparición en el hotel Cecil - Un "true crime" que da que pensar

    Un nuevo documental sobre misteriosas desapariciones llega a Netflix y está "protagonizado" por uno de los lugares más icónicos y denostados de Los Ángeles.

    Más artículos

    Top 10 de Netflix España

    Cómo funciona el TOP 10 de contenidos más vistos de Netflix: ¿es realmente fiable?

    ¿Cómo de fiable es ese "TOP 10" de contenidos más vistos en Netflix? Varios de los responsables de la plataforma de streaming explica cómo funciona esta función.