Reportaje

Unboxing de Detroit Become Human Edición de prensa

Por David Martinez

Os ofrecemos el unboxing de la edición de prensa de Detroit Become Human, la última aventura de Quantic Dream (el equipo de desarrollo de David Cage) desarrollada en exclusiva para PS4, cuyo lanzamiento se producirá el próximo 25 de mayo.

Detroit es una historia con diferentes finales, con más de cuarenta horas de juego en total, protagonizada por tres androides, con habilidades e inquietudes que les colocan a un paso de convertirse en humanos. La edición de prensa que os mostramos, una tirada limiada, incluye un libro de arte con los bocetos originales del juego.

También podemos encontrar una serie de postales con los personajes más icónicos de Detroit Become Human, y una tarjeta holográfica, en que se encuentra el código canjeable para descargar el juego desde PSN. La caja sigue la línea de diseño minimalista que encontramos en todo el juego, como si se tratase de un producto vendido por Cyberlife. 

Vídeo interactivo: ¡prueba Detroit: Become Human como nunca!

Muy pronto os ofreceremos el análisis de Detroit Become Human para PS4. Mientras llega, recordad que podéis disfrutar de la anterior aventura del estudio, Beyond Dos Almas, que contaba con la interpretación de Willem Dafoe y Ellen Page, gratis en PS Plus durante el mes de mayo.  

Lecturas recomendadas