Justo antes de que ponga a la venta Metroid Samus Returns para Nintendo 3DS, os ofrecemos el unboxing de su edición Legacy, exclusiva para Europa. Esta edición de coleccionista tiene un precio de 69,95 euros y está cargada de eleentos coleccionables, con guiños al juego original, en que se ha inspirado Mercury Steam.
Metroid Samus Returns Legacy Edition contiene:
- El juego Metroid Samus Returns para Nintendo 3DS.
- Una caja metálica steelbox con forma de cartucho de Game Boy Metroid II.
- Un pin con el símbolo de Metroid.
- Un llavero Morphoesfera.
- Un CD recopilatorio con temas de la banda sonora de diferentes entregas de Metroid.
- Un libro de arte reversible, con imágenes conceptuales de Samus Returns y de Metroid II.

Además, aprovechamos nuestro unboxing exclusivo para mostraros lo dos amiibo de Samus y de Metroide, que debloquean funciones adicionales en el juego, como el modo de dificultad Fusion, imágenes de arte y un radar que nos indica dónde se encuentran los Metroid más cercanos.
Aquí os dejamos nuestro análisis de Metroid Samus Returns, que se pone a la venta el próximo viernes 15 de septiembre.
Metroid: Samus Returns es un juego lineal, en el sentido de que avanzamos en un orden establecido a través de las distintas zonas (apodadas 'sectores'). Como en el original, debemos derrotar a un número determinado de metroides para hacer que el nivel del ácido baje, obteniendo así acceso a nuevas zonas para continuar con este particular descenso a los infiernos.
Ahora bien, cada uno de los sectores goza de un diseño complejo e intrincado; son laberintos con multitud de caminos que nos obligan a explorar y a perdernos, a llegar a callejones sin salida a los que volveremos más tarde con la habilidad adecuada. Es "metroidvania" en estado puro.
Descubre más sobre David Martínez, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.