Logo Hobbyconsolas.com

Unboxing de Pillars of Eternity II Deadfire Ultimate Collectors Edition

Pillars of Eternity II Deadfire es la edición definitiva de uno de los mejores juegos de rol del panorama actual, no en vano está firmado por Obsidian, el equipo que ha adquirido Microsoft y que es también responsable de juegos como The Outer Worlds, Fallout New Vegas o Star Wars Knights of the Old Republic II. Con la llegada de este grandioso RPG a PS4 y Xbox One, el próximo 29 de enero (también llegará a Nintendo Switch a lo largo de 2020, aunque todavía no tiene fecha confirmada) hemos decidido hacer un unboxing de la edición Ultimate Collectors Edition. 

Pillars of Eternity 2 Deadfire

Esta edición especial de Pillars of Eternity II Deadfire incluye el juego original y los 3 DLC que se han lanzado hasta la fecha: Beast of Winter, The Forgotten Sanctum y Seeker, Slayer, Survivor. Y en total ofrece más de 100 horas de juego, con un esquema que respeta el rol tradicional, y que nos permite escoger entre los combates por turnos y un sistema de lucha en tiempo real. 

49 dados de rol por menos de 13 euros

Pillars of Eternity II Deadfire Ultimate Collectors Edition tiene un precio de 129,95 euros, y no es una edición demasiado completa. Esta versión cuenta con el juego en formato físico (disponible en las versiones de PS4 y Xbox One) y una pegatina metálica, con estampado en 3D con el logo del juego. Además se completa con un llavero metálico de Space Pig, una de las mascotas que podemos adoptar en el título de Obsidian, y con una figura de 25 cm que representa una estatua de Od Nua (Eothas).

Trucos y consejos de Pillars of Eternity II

Pillars of Eternity 2

En este caso, la edición no cuenta con caja metálica steelbook, ni con libros de arte o con la posibilidad de descargar la banda sonora, como hemos visto en otras ediciones, aunque el juego está cargado de contenido. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.