Reportaje

Unboxing de Regreso al Futuro y Jurassic World El reino caído en ediciones especiales

Por Daniel Quesada

¡Se acercan peliculones a nuestros hogares! Los amigos de Sony Pictures Spain ponen ahora a la venta varias ediciones para coleccionistas de películas que van a hacer babear a más de uno. ¡Y ya tenemos algunas de ellas en la redacción! Por un lado, nos encontramos las diferentes ediciones de Jurassic World: El reino caído en Blu-Ray, desde la edición Blu-Ray 4K en caja metálica hasta varias versiones con Blu-Ray 3D.

Pero, sin duda, el plato fuerte de este unboxing es la edición especial para coleccionistas de la trilogía Regreso al Futuro. Hace unos añitos, ya se lanzó un pack que incluía un pack con una réplica del DeLorean. Ese pack era de lo más jugoso, pero lo que se lanza ahora no es moco de pavo. Se trata de una edición especial de Regreso al Futuro que, además de un estuche desplegable con sus tres películas en Blu-Ray más un disco de extras, incluye toda clase de merchandising. Ojo al dato: póster con una ilustración de Marty y el DeLorean por la otra cara, otro póster con dos versiones del cartel de cine de la película, un plano esquemático del DeLorean, una postal holográfica con la foto de Marty y sus hermanos, una réplica de la foto junto al reloj, un facsímil del almanaque deportivo de Regreso al Futuro 2, una matrícula en miniatura del DeLorean y las portadas de los periódicos que veíamos en las películas. Solo el estuche con las películas ya es molón, pero el junto va a hacer gozar a los fans más acérrimos de Michael J. Fox.

Consigue el pack de Regreso al Futuro en edición especial

Con este unboxing de Jurassic World y Regreso al Futuro os mostramos en detalle todas estas ediciones. ¡Seguro que picáis con alguna! Mientras tanto, recordad que tenemos los análisis de todas estas películas.

Y además