Logo Hobbyconsolas.com

Tostadora Xbox, gofrera Minecraft y la recreativa de Cola Cao. Alta cocina en los Chocheluismos

¿Sabías que existe una tostadora oficial de Xbox Series S? ¿O que puedes hacer gofres con la cara de un creeper de Minecraft? Os mostramos cómo funcionan y, de propina, encendemos la recreativa que Cola Cao regala en sus paquetes grandes.

Bienvenidos una semana más a los Chocheluismos, la sección de Hobby Consolas en la que repasamos grandes videojuegos y consolas del pasado... O directamente se nos va la olla y grabamos cualquier tontería que nos viene a la cabeza. Y de ollas, más o menos, va el vídeo de esta semana.

Y es que en esta ocasión nos toca cocinar. Gracias a la colaboración de los amigos de Game y que nos hemos dado un paseo por el supermercado para comprar una caja gigante de Cola Cao, vamos a presentaros tres productos de desayuno vinculados a los videojuegos.

La tostadora oficial de Xbox Series S, la gofrera de Minecraft y la máquina recreativa que se regala con los paquetes grandes de Cola Cao van a poner a prueba las dotes culinarias de José Luis Sanz. ¡Un video con fundamento!

La tostadora fue una especie de continuación a la broma relacionada con el aspecto de Xbox Series X. La gente decía que parecía una nevera... Así que Microsoft abordó la guasa con más guasa y creó una nevera de verdad con esa forma.

La gofrera de Minecraft es solo una muestra más del éxito de esa franquicia, sea en el formato que sea. Por cierto, ¡también existe una tostadora con el diseño de un creeper! A continuación os incluimos los enlaces para comprar la tostadora de Xbox o la gofrera de Minecraft, por si os ha entrado hambre tras ver el vídeo que encabeza este contenido.

Ahora que hemos repasado la mini recreativa de Cola Cao, la tostadora de Xbox Series S y la gofrera de Minecraft, ¿de qué videojuegos o consolas retro os gustaría que habláramos en próximas entregas de los Chocheluismos? Dejad vuestras sugerencias en los comentarios de aquí debajo y volveremos cada sábado para abordarlos... Con mucho fundamento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.