Reportaje

Videoanálisis de Pokémon Let's Go Pikachu y Eevee para Nintendo Switch

Por Álvaro Alonso

Sólo faltan unos días para que Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! lleguen a las tiendas. Se trata de las nuevas entregas de esta conocidísima saga de Game Freak para Nintendo Switch, que en esta ocasión nos invitan a revivir uno de los juegos más recordados: Pokémon Amarillo. Como una suerte de remake de Pokémon Amarillo, Pokémon Let's Go nos permite convertirnos en entrenadores en la región de Kanto, enfrentarnos a sus ocho líderes de gimnasio y retar al Alto Mando para alzarnos con el título de campeones.

Sin embargo, Pokémon Let's Go viene cargado de novedades, empezando por el hecho de se divide en dos versiones: una protagonizada por Pikachu (como el original) y otra por Eevee. No es la única novedad, y como nosotros ya hemos tenido la suerte de probarlo en profundidad, os hemos preparado nuestro análisis de Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! para Nintendo Switch, que podéis leer en el siguiente enlace.

Análisis de Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!

Pero si tenéis la vista cansada y os va la marcha (o el formato vídeo), en este mismo contenido, en la parte superior, podéis encontrar nuestro vídeo análisis de Pokémon Let's Go, donde desgranamos todo lo que os vais a encontrar cuando insertéis el cartucho en vuestras Nintendo Switch, os mostramos el funcionamiento del dispositivo Poké Ball Plus (vendido por separado) y os contamos todo lo bueno y lo malo de estas nuevas entregas.

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD