Visitamos Kaoto Store, una tienda de videojuegos retro y actuales que debes conocer

Una de las tiendas de videojuegos más populares de Madrid se llama Kaoto Store. Os mostramos qué juegos y consolas retro tienen allí a la venta.

Todos hemos comprado algún juego por Internet o directamente en formato digital, pero está claro que no hay nada como el gustito de ir a una tienda física, charlar con el dependiente, "palpar" el género y llevarte tu videojuego a casa.

Eso es especialmente cierto en tiendas como Kaoto Store, un negocio de creación relativamente reciente, ubicado en la calle Zigia, 14, de Madrid. El dueño es Antonio y allí nos presenta juegos retro, pero también recientes, además de una generosa cantidad de mangas (clásicos y de nuevo lanzamiento) y libros de arte.

Ratón Retro 8Bitdo

Ratón Retro 8Bitdo

Este ratón retro es una opción ideal para los que quieren un mouse llamativo en un setup gaming. Es de 8Bitdo, una marca que hace periféricos de gran calidad.

Cómpralo al mejor precio

Pero Antonio sabe que crear comunidad es importante y, por eso, Kaoto Store aloja de vez en cuando algún torneo de videojuegos o presentaciones de libros, para que pasarse por allí sea algo más que un vistazo rápido a un catálogo de juegos.

En el vídeo que encabeza este contenido podéis ver nuestra visita a la tienda Kaoto, para que el propio Antonio nos muestre cómo tiene clasificados sus juegos, consolas o mangas, pero también para que nos cuente algunos datos curiosos.

Entre ellos, qué tipo de clientes vienen a hasta tiendas, cómo están cambiando los precios para las diferentes familias de juegos retro o la importancia del trato humano y "tú a tú" para un negocio como este. ¡Muchas gracias por brindarnos este paseo tan instructivo! Esperamos que a vosotros os resulte igual de interesante en vuestro visionado.

¿Qué otras tiendas, museos o negocios de videojuegos os gustaría que visitáramos en próximas ocasiones? Dejad vuestras sugerencias en los comentarios de aquí debajo y haremos todo lo posible por ir conociéndolos poco a poco.

Mientras tanto, podéis echar un vistazo a nuestra visita a la icónica Chollo Games o un lugar tan curioso como una barbería gamer. ¡Hay muchas formas de emprender en el mundo de los videojuegos y nosotros queremos conocerlas!

Y además