Reportaje

Xenoblade, PUBG, Horizon Complete... mejores juegos de diciembre

Por David Martínez
-

Hacemos un repaso a los lanzamientos más interesantes del mes de diciembre. Este mes cierra un año de lanzamientos increíbles, sin levantar el pie del acelerador. Los usuarios de PS4 van a poder disfrutar de la Complete Edition de Horizon Zero Dawn (que incluye el juego protagonizado por Aloy y la expansión The Frozen Wilds). Además, en exclusiva para Nintendo Switch, podremos jugar a uno de los grandes J-RPG del año: Xenoblade Chronicles 2, desarrollado por Monolith Soft y en Xbox One, recibimos con los brazos abiertos uno de los fenómenos de este 2017: PlayerUnknown´s Battlegrounds (PUBG).

PUBG

Entre los mejores juegos del mes también destacamos dos títulos para realidad virtual con la firma de Bethesda: DOOM VFR que llegará simultáneamente a PC y PSVR, y Fallout 4 VR, en exclusiva para HTC Vive. En cuanto a ampliaciones, damos la bienvenida a la Maldición de Osiris, el primer DLC que llega Destiny 2, The End of Zoe para Resident Evil 7 Biohazard y a Turning Tides para Battlefield 1.

Como este mes también llega cargado de juegos para todos los públicos, los usuarios de Nintendo Switch van a disfrutar por fin de sus correspondientes versiones de Yooka Laylee y de Lego Marvel Superheroes 2.  Y terminamos con una esperadísima remasterización en HD (que llegará a resolución 4K en PS4 PRO y Xbox One X) se trata de Okami HD, el regreso de esta obra de arte desarrollada por Capcom.

  

 

Lecturas recomendadas