¡Regresamos con una nueva entrega de nuestros análisis de Dragon Ball Z! En esta ocasión, regresamos a las profundidades del mar namekiano con el episodio 60 de la serie, el cual estará de nuevo protagonizado por Bulma.
¡Hazte aquí con Dragon Ball Z en Blu-ray!
El episodio 59 terminó con Bulma siendo capturada por dos soldados del ejército de Freezer, ¿podrá la joven aventurera librarse de ellos o estamos ante sus últimas horas de vida? Seguro que tendrá un as bajo la manga...
Dragon Ball Super - Unboxing de las SH Figuarts de Gogeta y Broly
El capítulo arranca con Bulma muerta de miedo, no en vano los soldados de Freezer quieren llevarla con el tirano. Sin embargo, a Bulma se le ocurre comentarles que las Bolas de Dragón pueden conceder cualquier deseo, algo que desconocían los soldados, por lo que les convence para emprender su búsqueda y obtener sus sueños.
Mientras tannto, Goku sigue entrenando en la nave espacial, esta vez, desatando su Kaioh Ken y autolesionándose con su energía ki, con el objeto de aumentar mucho más su energía. ¿Llegará a tiempo a Namek?
De vuelta al planeta, los soldados obligan a Bulma a subirse a su robot submarino para encontrar las esferas en el fondo del mar. Es entonces cuando Bulma recuerda el peligroso remolino del episodio anterior, custodiado por un enorme cangrejo y sus huevas, similares en forma a las bolas de dragón. Así, los soldados se acercan a la zona creyendo que han encontrado las esferas...
De repente, las huevas eclosionan y se empieza a derrumbar la cueva submarina, momento que aprovecha Bulma para recuperar la bola de dragón que le habían robado los soldados y escapar de allí.
Una vez en tierra, Bulma respira aliviada, pero los soldados no han dicho su última palabra... ¡Han conseguido sobrevivir! Aunque no durarán mucho tiempo más, pues el cangrejo emerge de las aguas y los atrapa con sus pinzas, devolviéndolos de nuevo al fondo del mar.
Finalmente, el capítulo se aleja del relleno durante escasos segundos para mostrarnos a Gohan y Krilín potenciando su vuelo, con la intención de llegar cuanto antes a la casa del Gran Anciano. En ese momento, Vegeta se percata de su energía y se lanza a por ellos. ¿Podrán sobrevivir?
¡CURIOSIDADES!
1- Bulma estaba tan asustada ante los soldados que se imaginaba a Freezer de esta guisa, como un auténtico monstruo gigantesco.
2- Ante el drama, Bulma recordó durante unos segundos sus aventuras con Son Goku, haciéndose uso de imágenes recicladas.
¿Qué os pareció este episodio 60 de Dragon Ball Z? Dejadnos más abajo vuestra opinión, y esperamos que con suerte, la semana que viene no nos encontremos con más relleno. ¡Kai, Kai!
Ver Galería
5 imágenes