Dragon Ball Z capítulo 77

¡Volvemos con un nuevo análisis de Dragon Ball Z, como cada domingo, en Hobby Consolas! En esta ocasión nos adentramos en el capítulo 77 de la serie, donde veremos el primer duelo de Freezer con los Guerreros Z.

¡Hazte aquí con Dragon Ball Z en DVD y Blu-ray!

Además, también veremos cómo Piccolo aumenta sobremanera su nivel, gracias al encuentro con alguien muy especial... ¿será suficiente para derrotar al tirano galáctico? ¡Empezamos! 

VIDEO

Dragon Ball - Los pósters de Matutano de los años 90

El episodio arranca con un Freezer furioso tras haber descubierto que las bolas de dragón se han convertido en piedra y las Fuerzas Ginyu han sido derrotadas. Ahora, lo único que desea es acabar con los terrícolas y Vegeta. Mientras tanto, Piccolo se encuentra con Nail, pero el namekiano no se corta al verle y le asegura que podría ser más poderoso... ¡si no se hubiera dividido en dos seres!

Dragon Ball Z capítulo 77
Dragon Ball Z capítulo 77

¡Análisis del episodio 76 de Dragon Ball Z! 

Dragon Ball Z capítulo 77

En cualquier caso, Nail le ofrece toda su fuerza a través de la Unión, y aunque Piccolo se muestra algo reticente, finalmente acepta (con la condición de que el namekiano de la Tierra sea la base). ¡Y boom! En la galería de más abajo podéis recordar todo el proceso de principio a fin, dando lugar a un Piccolo más fuerte que nunca. De hecho, su confianza en esos momentos abruma, y se ve capaz de vencer a todo ser del universo. ¿De verdad se habrá hecho tan fuerte?

Tras este suceso, Piccolo se dirige hacia la localización de Freezer, donde el tirano ha empezado a mover ficha para enfrentarse a Vegeta y compañía. En su primera acometida frente al príncipe de los saiyans... ¡ya observa que Vegeta ha aumentado mucho su poder, provocando la destrucción de su scouter! 

Dragon Ball Z capítulo 77
Dragon Ball Z capítulo 77

Sin embargo, Vegeta sabe que esta no es la fuerza real de Freezer, así que le insta a transformarse para que se deje de juegos. Dicho y hecho. El terror de la galaxia no quiere hacerle esperar y... ¡se quita la armadura! ¿Acaso esta es la transformación real de Freezer o tiene algún as bajo la manga? 

Dragon Ball Z capítulo 77

¡CURIOSIDADES!

1- Esta es la primera vez que Freezer y Vegeta, dos seres que se odian a muerte, se tocan en el campo de batalla. La aversión que se tienen desde hace años es difícil de describir, pero se plasma perfectamente en este primer encontronazo de titanes.  

Dragon Ball Z capítulo 77

2- El relleno está presente en el episodio, por lo que vemos a Krilín y Gohan enfrentarse a Freezer con sendas ondas de energía, aunque obviamente, nada pueden hacer con el tirano.  

Dragon Ball Z capítulo 77

¿Qué os ha parecido este nuevo episodio de Dragon Ball Z? ¿Lo recordabas así? Próximamente llegará Piccolo al campo de batalla para reventar los niveles de ki. ¡Kai, Kai

VIDEO

Las Chaps Dragon Ball Z de Matutano

FlechaIcono de flecha

VALORACIÓN:

Un episodio de altibajos gráficos, con grandes dibujos y animación que se ven eclipsados por escenas que denotan justo lo contrario. La inclusión del relleno no ayuda, aunque no es tan hiriente como en episodios anteriores. Ver a Vegeta y Freezer enfrentarse por primera vez no tiene precio, ni tampoco ver a Piccolo unirse a Nail.
FlechaIcono de flecha

LO MEJOR:

El orgullo de Piccolo, uniéndose con Nail a regañadientes. Vegeta y Freezer luchando por primera vez entre sí. Un arte bastante bueno en general.
FlechaIcono de flecha

LO PEOR:

Algunos errores gráficos. La inclusión de relleno. La exageración y excesiva confianza de Piccolo tras su unión.
Hobby

74

Bueno

Y además

Dragon Ball Z (Serie de TV)

Argumento:

Dragon Ball Z acontece tras los sucesos de la saga de Piccolo del manga escrito y dibujado, como no podía ser de otra forma, por Akira Toriyama. Se trata de la secuela más larga de la saga Dragon Ball. La trama de Dragon Ball Z se centra en la vida adulta de Son Goku, quien tendrá que defender la tierra de los numerosos villanos que amenazan...