Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Super Dragon Ball Heroes - Crítica del capítulo 46 con el regreso masivo de los enemigos más temibles de la serie

Super Dragon Ball Heroes - Crítica del capítulo 46 con el regreso masivo de los enemigos más temibles de la serie

¡Hoy se ha estrenado un nuevo episodio anime de Super Dragon Ball Heroes y aquí estamos, fieles a la cita, con nuestra crítica habitual!

¡Qué ganas teníamos de disfrutar de nuevo contenido anime de Dragon Ball! Por si no lo sabías, hay una serie activa que arrancó en 2018, Super Dragon Ball Heroes, basado en el famoso juego arcade homónimo.

A lo largo de estos años se han lanzado una gran cantidad de episodios y en Hobby Consolas te hemos traído el análisis de todos y cada uno de ellos. De hecho, hoy se ha estrenado el capítulo 46 de la serie, aunque no tenemos muy buenas noticias...

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Básicamente porque apenas ocurre nada en todo el episodio, al menos a nivel argumental. Pese a ello, el episodio luce espectacular y te hemos recopilado todos los acontecimientos en atractivas capturas.

Pero antes de continuar, os dejamos con una buena dosis de nostalgia, no en vano hemos jugado esta tarde a Dragon Ball Z Super Butouden 2 de SNES, un auténtico clásico del cerebro de la bestia. ¿Lo recordamos juntos? 

Y ahora sí, volviendo a lo que nos ocupa, hoy os traemos el análisis del episodio 46 de Super Dragon Ball Heroes. En el capítulo anterior vimos cómo Demigra consiguió un poder más allá de toda comprensión, y en este...

Se postula como el gran enemigo a batir de la serie, pues su poder inconmensurable no solo es capaz de modificar los entornos en los que están combatiendo los guerreros, sino de resucitar a todas las grandes amenazas de la historia de la franquicia, esta vez, más fuertes que nunca. ¡Y para muestra de ello, estas galerías!

En la de más arriba podéis observar cómo su energía demoníaca transforma los enclaves en lugares totalmente desoladores. ¡Por otro lado, en la galería de más abajo tenéis las grandes sorpresas del capítulo!

Siempre es curioso volver a encontrarnos con enemigos míticos de la serie como Ohzaru Baby, Chilled o incluso Bojack. ¡Por no hablar de Broly Super Saiyan 4! Aunque bueno, a este último sí que lo han explotado demasiado en Super Dragon Ball Heroes y de novedad tiene poco...

Al menos, el capítulo nos regala un pequeño combate entre dicho saiyan legendario y Gogeta Super Saiyan 4. ¿El resultado de la afrenta? Totalmente desconocido, pues parecen estar muy igualados y todo se queda aparentemente en tablas.

Eso sí, hay que destacar una gran curiosidad. ¡Es la primera vez que vemos a Gogeta Super Saiyan 4 utilizar la técnica de misiles múltiples de ki! Solo la habíamos visto antes en Dragon Ball Super Broly, cuando Gogeta la ejecutó precisamente frente a Broly. ¿Casualidad?

Una vez se han puesto todas las piezas sobre el ajedrez, Demigra decide pasar a la acción. ¿Su objetivo? Acabar en primer lugar con Agios, la usurpadora al trono de Kaiohshin del Tiempo.

Impresiona ver cómo Demigra la intenta ahogar para propinarle después un duro puñetazo. No obstante, el enemigo se topará con un obstáculo...

Efectivamente, el prodigioso Son Goku, que transformado en Super Saiyan Blue, intenta proteger a Agios sin demasiado éxito. Al interponerse en el combate, Demigra decide cambiar de objetivo y liquidar a Chronoa, la auténtica Kaiohshin del Tiempo.

Obviamente, Goku no se lo permitirá, así que suma su Kaioh Ken al Super Saiyan Blue para intentar detener el golpe de gracia de Demigra. Si bien lo intenta con un fuerte Kame Hame Ha, el saiyan queda derrotado por la energía del demonio, aunque al menos logra proteger la vida de Chronoa.

La situación es realmente grave y parece que Demigra tiene las de ganar, pero Agios saca fuerzas de flaqueza para generar una prisión temporal y paralizar al demonio. ¿Estaremos ante el sendero de la victoria?

Lo cierto es que no... ¡Demigra se libera de la prisión en unos segundos y hace alarde de toda su fuerza con una carga de energía antológica! ¿Será el fin de nuestros guerreros o encontrarán la manera de acabar con todas estas amenazas?

¿Qué os ha parecido el nuevo capítulo de Super Dragon Ball Heroes y las galerías que os hemos preparado? ¿Creéis que estamos ante el enemigo final de la serie?

Por nuestra parte regresaremos mañana, como cada día, con una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

VALORACIÓN:

Un episodio cuyo mayor aliciente es ver de vuelta míticos enemigos de la franquicia. El problema es que no les vemos en acción, y la poca batalla que se nos regala no es que brille por su animación precisamente. Los dibujos son bastante buenos de principio a fin, en la línea de la serie, pero es que apenas ocurre nada en todo el capítulo.

LO MEJOR:

La banda sonora, con un tema de grandísima calidad y sobrecogedor. El dibujo es bastante bueno de principio a fin. Ver antiguos enemigos de vuelta.

LO PEOR:

Apenas ocurre nada en el capítulo, algo muy negativo en episodios de duración tan corta. La animación también es bastante pobre, con planos estáticos.
Hobby

40

Malo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.