Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas
Nubla 2 cover

Nubla 2: M: La Ciudad en el Centro del Mundo es un videojuego desarrollado por el estudio español en colaboración con el Museo Thyssen, disponible para PS4.

Nubla 2 es una secuela del título publicado en 2015 como uno de los pioneros de la iniciativa PlayStation Talents. Aquella obra, nunca mejor dicho, surgió de un proyecto universitario, por lo que pese a sus buenas intenciones, carecía de profundidad y muchos usuarios se quejaron de su escasa duración.

Esta secuela ofrece una mayor profundidad en una aventura que combina puzles con elementos de aventura gráfica e investigación. La trama nos pone en busca de la ciudad ubicada en el centro del mundo con el objetivo de restaurar color al mismo.

Se trata de un título con una gran vertiente artística y que esconde guiños a pintores ilustres. 

DATOS DEL JUEGO:

  • Género:Aventura
  • Pegi:+7
  • Jugadores:1 a 1
  • Idioma textos:Español
  • Idioma subtítulos:Español

Análisis

Nubla 2 PP

Análisis de Nubla 2: M: La Ciudad en el Centro del Mundo para PS4

Nubla 2: M: La Ciudad en el Centro del Mundo es una aventura para PS4 que hará las delicias de los amantes de lo artístico. Simple, pero efectista y agradable.

Más artículos

juegos ps plus agosto EMBARGO

Anunciados los juegos gratis de PS Plus de agosto de 2020, con COD Modern Warfare 2 Remastered al frente

Estos son los juegos gratis para PS4 para descargar con PS Plus en agosto de 2020, con el plato fuerte, Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered, disponible mañana.

PS Plus julio 2020

Los juegos de PS Plus de julio de 2020 ya están disponibles

Los juegos gratis de PS Plus de julio de 2020, es decir, Rise of the Tomb Raider, NBA 2K20 y Nubla 2 para PS4, ya están disponibles para su descarga...

Juegos PS Plus julio 2020

Anunciados los juegos gratis de PS Plus de julio de 2020... Y vienen con sorpresa por el 10º aniversario

Estos son los juegos de PS Plus de julio de 2020: NBA 2K20, Rise of the Tomb Raider y Nubla 2 para PS4. Además, por el 10º aniversario, este mes hay más sorpresas.