Paprium

    Género: Acción

    Hobby

    89

    Muy bueno
    Paprium cartel

    Paprium es un videojuego desarrollado por Watermelon durante varios años para la clásica videoconsola de Sega Mega Drive, sacándole el máximo partido a la consola.

    Este juego de tipo beat 'em up ha estado desarrollándose desde el año 2013 mediante una campaña de crowdfunding. La gestión del juego durante tantos años provocó cierto malestar en algunas de las personas que apoyaron la causa, llegando incluso a pedir que se les devolviera el dinero.

    Finalmente, la compañía anunció a finales de 2020 que el juego Paprium se encuentra totalmente finalizado, enviando las copias a todos aquellos que pacientemente han estado esperando durante tantos años. Dentro de las diferentes ediciones del juego, la más completa es la Investor's Edition de Paprium que cuenta con numerosos extras físicos como un manga, un libro con los diseños de los personajes y la historia del tortuoso proceso de creación del juego... ¡Hasta unos calzoncillos!

    Sin duda uno de los aspectos más llamativos del videojuego Paprium para Mega Drive es que es un juego de 80 megas, siendo el título con mayor capacidad ejecutado en la consola de Sega. Siguiendo el estilo de clásicos beat 'em ups como Streets of Rage o Final Fight, el juego nos da a elegir entre tres personajes e ir avanzando en los escenarios derrotando a los enemigos de turno, ya sea en solitario o junto a un segundo jugador.

    Ahora mismo conseguir una copia del juego Paprium es bastante complicado, pues no son pocos los que están revendiendo el juego a un precio mucho más caro. No obstante, desde la web de Watermelon prometen más copias para abril de este 2021.

    DATOS DEL JUEGO:

    • Género:Acción
    • Jugadores:1 a 2
    • Soporta:Multijugador local
    • Idioma textos:

    Análisis

    Más artículos