Replaced, uno de los indies más esperados del año, anuncia su demo que llegará esta semana a Xbox y PC

La demo gratuita de Replaced se podrá descargar esta misma semana en Xbox Series X|S y PC, a solo un mes de su lanzamiento tras tantos años de espera.

El indie postapocalíptico más esperado por fin tiene fecha de lanzamiento, y lo mejor es que solo tendremos que esperar un mes para disfrutarlo. ¿Te acuerdas de Replaced?

Fue anunciado en el E3 2021 por Sad Cat Studios y Thunderful Publishing, como una aventura de acción 2,5D ambientada en una América distópica en los años ochenta.

Replaced es la historia de R.E.A.C.H, una IA encarnada en un cuerpo humano que busca frustrar los planes de Phoenix Corporation para evitar que el mundo sea controlado por la tecnología.

Después de muchos retrasos y ausencias en eventos destacados, los creadores de Replaced confirmaron su lanzamiento para Xbox Series X|S, PC y Game Pass de cara al 12 de marzo de 2026.

Sí, Replaced no se va a retrasar más, así que podremos sumergirnos en su mundo distópico dentro de un mes. Apunta a ser uno de los mejores indies del año y uno de esos ''tapados'' que tanto nos gustan.

¿No puedes esperar más? Pues no te preocupes, porque Thunderful y Sad Cat Studios han confirmado la existencia de una demo, que llegará esta misma semana.

La demo de Replaced es inminente para Xbox y PC

Llevamos años queriendo jugar a Replaced, y nuestros sueños se cumplirán dentro de unos pocos días, pues la demo gratuita del juego está a punto de caramelo.

A través de la cuenta oficial del juego en Twitter/X, Sad Cat Studios confirma que la demo va a estar disponible de manera simultánea en Xbox Series X|S y PC (Steam/Epic Store/GOG/Microsoft Store).

Concretamente, será el próximo miércoles 11 de febrero a las 15:00 hora española cuando la demo se pueda descargar para las plataformas de Microsoft, Steam (y Steam Deck), así como GOGEpic Games Store.

Se desconoce cómo será la demo, aunque quizá recuerde a lo que pudimos probar hace año y medio en Summer Game Fest. ¿Tienes pensado descargar la versión de prueba en tu Xbox o PC?

''Divulga los temibles secretos de Phoenix Corporation como R.E.A.C.H., una IA atrapada en un cuerpo humano. Ambientado en unos Estados Unidos alternativos de los 80, navega por un oscuro thriller cyberpunk en este juego de plataforma 2.5D que combina la exploración cinemática con acción fluida'', dice su descripción en Steam.

Por ahora, sus creadores no han anunciado si el título acabará llegando a PS5 y Nintendo Switch 2 en un futuro, pues es un exclusivo (seguramente temporal) de Xbox en consolas.

Replaced llegará a las tiendas el próximo 12 de marzo, disponible en Xbox Series X|S, Xbox on PC (Microsoft Store), Steam, Epic Store, GOG y Game Pass, y esta semana podrás probar su demo gratuita.

Replaced

Género

Acción

Pegi

+12

Número de jugadores

1

Multijugador

No

Hobby81Muy bueno
Mostrar comentarios