Samson debuta en Steam con reseñas variadas, aunque sus creadores detallan el primer gran parche con el que mejorarán parte de sus problemas iniciales

Samson es la perfecta mezcla de GTA y Just Cause que pronto disfrutaremos en PC

El estreno de Samson no ha ido exactamente como esperaba Liquid Swords y su estreno en Steam se recibe entre reseñas 'Variadas', aunque sus creadores ya anticipan un primer parche.

Samson, el esperado juego de mundo abierto por el creador de Just Cause, acaba de estrenarse en PC a través de la tienda de Valve y se puede jugar en Steam Deck.

Aunque el juego de Liquid Swords aterriza en la plataforma con reseñas variadas y obliga al estudio a confirmar un primer gran parche para mejorar parte de sus problemas iniciales.

La mayoría de críticas en su ficha hablan de que al juego le falta un tiempo de desarrollo y los usuarios ven fallos en "movimiento al saltar, moverte, pelear o a la conducción", entre otras cosas.

Lenovo IdeaPad Gaming 3 Gen 6 con Ryzen 5

IdeaPad Gaming 3 Gen 6 con Ryzen 5

Cómpralo en

Este ordenador cuenta con un Ryzen 5 de 5ª Gen, la última, además de una gráfica GTX 1650 que garantiza la fluidez cuando juegas en Full HD a cualquier juego actual.

"Mal optimizado, bugs y falta de texturas por el mapa, incluso me ahogué en un charco por buguearme y estar saltando para salir", critica otro usuario.

Estas y muchas más cosas hicieron que el estudio confirmase que el primer gran parche de Samson se lanza el 10 de abril con muchos cambios ya confirmados.

Como admite su desarrolladora, las "impresiones iniciales son variadas y muchos de vosotros estáis sufriendo bugs que rompen el juego y problemas de rendimiento", así que pronto lo van a solucionar.

"Eso es inaceptable, estamos viendo todos los comentarios y vamos a trabajar duro para lanzar un juego que hemos estado años desarrollando", continuaban diciendo.

Por ello, el primer gran parche de Samson va a solucionar los principales problemas que han tenido la mayor parte de los usuarios, algunos de los cuales son bastante graves.

Eso sí, también hay algunos que no lo ven tan roto: "Para un juego con tan poco marketing y un nombre tan extraño, está sorprendentemente bien".

¿Qué planea solucionar el primer gran parche de Samson?

  • Varias correcciones de rendimiento enfocadas en problemas relacionados con PSO.
  • Varias correcciones de errores relacionados con audio, animación y GPU.
  • Varias correcciones de problemas relacionados con misiones y progreso.
  • Varias correcciones de problemas relacionados con el juego.
  • Varias actualizaciones para mejorar la jugabilidad en varias partes del juego.
  • Se ha añadido la posibilidad de guardar hasta 8 partidas.

Pero Liquid Swords asegura que "el trabajo no termina ahí, Samson ha llegado para quedarse y no nos vamos a ningún lado", de modo que ya trabajan en mejorar otros problemas en el rendimiento de Samson.

Lo mejor es que muchas de las reseñas son bastante constructivas y les encanta que, habiéndose lanzado a 24,99 euros, su estudio haya podido estrenarse tan bien a pesar de los fallos.

Errores que la desarrolladora va a solucionar con el primer gran parche de Samson el 10 de abril de 2026, pero ¿tú también los has sufrido?

Mostrar comentarios