Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas
Super Lucky's Tale Portada

Desarrollado por Playful Corp., Super Lucky’s Tale es un maravilloso y divertido juego de plataformas para todas las edades en el que seguirás al siempre optimista Lucky, un héroe enérgico y adorable que busca su fuerza interior mientras ayuda a su hermana a rescatar el Libro de las Edades. Por el camino encontrarás un elenco de personajes secundarios hilarantes, tanto amigos como adversarios. Disponible en todo el mundo a partir del 7 de noviembre como título Xbox Play Anywhere coincidiendo con el lanzamiento de la consola Xbox One X.

DATOS DEL JUEGO:

  • Lanzamiento:07-11-2017
  • Desarrollador:Microsoft
  • Género:Plataformas

Análisis

Super Lucky's Tale

Análisis de Super Lucky's Tale para Xbox One y PC

El nuevo juego de plataformas para Xbox One y PC nos permite disfrutar del sistema Xbox Play Anywhere. ¿Listos para ayudar al zorro Lucky en su aventura?

Más artículos

Xbox FPS Boost

FPS Boost en Xbox Series X|S no funcionará con todos los juegos retrocompatibles

FPS Boost es una herramienta de Xbox Series X que permite multiplicar la tasa de frames de muchos juegos retrocompatibles, pero no funcionará con todos los títulos.

Xbox Series X FPS Boost

FPS Boost: Watch Dogs 2, Far Cry 4 y más juegos duplican su tasa de frames en Xbox Series X|S

Microsoft lanza una nueva función que permite duplica la tasa de frames de juegos retrocompatibles en Xbox Series X|S, como Watch Dogs 2, Far Cry 4 o Lucky's Tale.

Yooka-Laylee

Mejores juegos para niños de Xbox One

Repasamos el catálogo de Xbox One para traeros los mejores juegos para niños, con los que los más pequeños de la casa disfrutarán como nunca de la consola.

Super Lucky's Tale - Tráiler

Super Lucky´s Tales es el primer indie en 4K nativo y 60 FPS en Xbox One X

Super Lucky´s Tales, el nuevo título plataformero de Playful presentado durante el E3 2017, es el primer juego indie en 4K nativo y 60 FPS para Xbox One X.