Logo Hobbyconsolas.com

Copa del Mundo PlayStation a favor de Juegaterapia

Clara Castaño Ruiz

La Liga ya ha terminado y el Mundial de Brasil 2014 está a la vuelta de la esquina. PlayStation quiere aprovechar el torneo para promover un evento solidario que tiene como objetivo ayudar a Juegaterapia.  La Copa del Mundo PlayStation nos llevará a disputar los partidos entre selecciones como si estuviéramos en Brasil con el fin de ayudar a los niños hospitalizados.

El torneo se disputará a los mandos de PlayStation 3 y, además de ayudar a Juegaterapia, el ganador se llevará un viaje a Brasil de cuatro días para dos personas y presenciar la final del Mundial en el estadio de Maracaná. Pero, no serán los únicos premios. El segundo, tercer y cuarto puesto se llevarán una PlayStation 4, y los siguientes diez clasificados conseguirán un lote con los juegos inFamous: Second Son, Killzone Shadow Fall y Knack.

Antes de poder optar a los premios, los competidores pasaran una fase previa online que terminará en una gran final presencial que enfrentará a los dos mejores durante el descanso de la fase de grupos del encuentro España- Chile, el 18 de junio.

Para inscribirse en el torneo Copa del Mundo PlayStation hay que pagar 2 € que irán destinados íntegramente a Juegaterapia. La inscripción está abierta desde el 8 de mayo hasta el 22 de mayo. El campeonato comienza el 26 de mayo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.