Logo Hobbyconsolas.com

Sobrevive en Aliens Colonial Marines

Sergio Gracia

Mientras nosotros seguimos a la espera de poder vivir la experiencia Alien más fiel hasta el momento, SEGA y Gearbox Software continúan poniéndonos los dientes largos con nuevos vídeos ilustrativos que profundizan en diferentes campos y aspectos de Aliens Colonial Marines.

En el modo Supervivencia, que es el que nos presentan a continuación, tendremos que cooperar con hasta otros tres marines para sobrevivir al constante ataque de los Xenomorfos, una tarea nada sencilla que nos pondrá a prueba. Aunque nuestros compañeros vayan cayendo, no deberemos tirar la toalla en ningún momento.

Para escapar de los letales Aliens habrá que recurrir al armamento más devastador, incluido el mítico lanzallamas que tan bien funciona contra los Xenomorfos. A nuestro paso tendremos que ir sellando puertas o colocando torretas para defendernos cueste lo que cueste.

Aliens Colonial Marines aterrizará como la Sulaco o la Nostromo en PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii U el próximo 12 de febrero de 2013. Uno de los juegos que marcará notablemente el inicio del próximo año, una buena referencia para la que se avecina en 2013.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.