Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Zoolander 2: tráiler con Benedict Cumberbatch, Penélope Cruz, Justin Bieber y más famosos

¡Vuelve el cachondeo! Si viste en 2001 Zoolander sabrás que en la película Ben Stiller dio vida a Derek Zoolander, un modelo que ve cómo un recién llegado a la profesión, Hansel McDonald (Owen Wilson), le destrona de la pasarela. En la secuela, ambos personajes ven como un tercer competidor amenaza sus carreras.

 

Zoolander 2: tráiler con Benedict Cumberbatch, Penélope Cruz, Justin Bieber y más famosos

 

Nuestro protagonista hará uso de su famosa mirada de acero azul para abrirse paso en el moderno mundo de los desfiles de moda. Hansel acompañará a Zoolander en todo momento y ambos serán elegidos por la líder de una organización secreta interpretada por Penélope Cruz que lucha para destruir a un malvado grupo que pretende deshacerse de todas las personas "bellas" del mundo.

 

El principal enemigo de Derek y Hansel en Zoolander 2 será un supermodelo interpretado por Benedict Cumberbatch, quien aparece por todo lo grande en el tráiler acabando con la vida del popular cantante Justin Bieber. Pero eso no es todo, como se puede ver en el vídeo Kristen Wiig (La vida secreta de Walter Mitty) y Will Ferrell (Más extraño que la ficción) también forman parte de esta segunda entrega.


El estreno de Zoolander 2 se espera para para el 12 de febrero de 2016 en Estados Unidos, en España seguimos a la espera de la fecha para volver al mundo de las pasarelas en clave de coña pura y dura. Después de verlos desfilando con él en la Paris Fashion Week... ¡esperaos cualquier cosa!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.