Alicia a través del espejo (2016)

Alicia a través del espejo (2016) - Cartel

Sinopsis

Alicia a través del espejo (Alice Through the Looking Glass) es una película estrenada en el año 2016 por Walt Disney Pictures. Dirigida por James Bobin (Los Muppets), es la secuela de Alicia en el país de las maravillas, película estrenada en el año 2010 y dirigida por Tim Burton. En esta ocasión, Alicia a través del espejo está basada en la novela A través del espejo y lo que Alicia encontró allí, escrita por Lewis Carroll. La banda sonora ha sido compuesta por Danny Elfman y el tema principal, Just Like Fire, lo interpreta la cantante P!nk.

 

Alicia a través del espejo vuelve a contar con el reparto original de Alicia en el país de las maravillas. Alicia es interpretada por Mia Wasikowska (Restless, La Cumbre Escarlata), Johnny Depp encarna nuevamente al Sombrerero Loco, Helena Bonham Carter es la Reina Roja, Anne Hathaway interpreta a la Reina Blanca y, entre los nuevos personajes, Sacha Baron Cohen encarna a el Señor del Tiempo. Alicia a través del espejo narra la historia de la familia del Sombrerero Loco y el origen de la maldad de la Reina Roja, entre otras cuestiones como la familia, la amistad y los errores del pasado en un viaje por el tiempo, las relaciones humanas y los lazos de sangre.

 

DATOS DE LA PELÍCULA

Datos

  • Título original

    -

  • Lenguaje original

    -

  • Duración

    -

  • Presupuesto

    -

  • Ingresos

    -

  • Web oficial

    -

  • Estreno

    -

Críticas

Raquel Hernández Luján

70

Hobby

Alicia a través del espejo (Alice Through the Looking Glass) es la secuela directa de Alicia en el País de las Maravillas aunque el timón, siguiendo la metáfora marinera que hila la película, ha sido tomado en esta ocasión por un nuevo capitán en sustitución de Tim Burton que ejerce de productor: James Bobin (Los muppets). En una entrevista Bobin afirmaba lo siguiente: "Es más que una secuela de la primera película y que del libro en sí. El libro es bastante extraño, ¡es un gran libro! Pero sólo será el contexto. La película será más bien como la primera, que tenía ya una historia nueva, y ahora será también novedosa. Se presentarán los ...

Lo mejor

La calidad del 3D, la luminosidad, el vestuario y los nuevos personajes.

Lo peor

Personajes tan tópicos como Hamish y dramas familiares varios.

Actualidad

Comentarios

Conversación (0)