Liga de la Justicia contra Escuadrón Suicida (cómic)

Hobby

77

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Liga de la Justicia vs Escuadrón Suicida

¡Los dos grupos más importantes de DC Comics se enfrentan tras el reboot de DC Rebirth! La Liga de la Justicia de Batman y Superman se mide contra el Escuadrón Suicida de Harley Quinn y Deadshot, dando lugar a un crossover tan increíble como espectacular y sorprendente.

 

Liga de la Justicia contra Escuadrón Suicida es un canto al DC clásico y al espíritu original de la JLA y al Suicide Squad, Joshua Williamson (The Flash, Captain Midnight) firma esta historia que cuenta con un equipo de ilustradores formado por estrellas emergentes y primeras plumas de la casa: Jason Fabok (Batman Eterno), Tony S. Daniel (Jóvenes Titanes), Jesús Merino (Los Cuatro Fantásticos), Fernando Pasarín (Green Lantern Corps), Robson Rocha (Green Lanterns) y Howard Porter (JLA, Green Arrow).

Críticas de hobbyconsolas

    Liga de la Justicia contra Escuadrón Suicida - Review del crossover

    La Liga de la Justicia se enfrenta al Escuadrón Suicida. Esto no es novedad realmente. Los dos grupos se llevan enfrentando entre sí desde el cómic Legends, en el que el grupo de malosos al servicio del Tío Sam debutaron allá por 1987 de manos John Ostrander y Len Wein. Lo que sí, en cambio, es una novedad es que los dos grupos se enfrenten dentro de la nueva continuidad surgida a raíz del evento Universo DC Renacimiento, que rebooteó la realidad del Universo de DC, aunando  lo mejor de la continuidad del DC Clásico y de la etapa de The

    Hobby

    77

    Bueno

    Lo mejor

    Ver a la JL y al Escuadrón enfrentarse y/o colaborar contra un enemigo común. El equipo de ilustradores. Bajas pretensiones para un relato divertido.

    Lo peor

    No esperéis mucha trascendencia o nada nuevo. El rescate de algunos elementos clásicos despistará a lectores novatos. Más ruido que consecuencias.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)