Naruto: Historia especial (Manga)

Hobby

74

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Naruto: Historia especial (Manga) - Cartel

Naruto: Historia especial (Naruto Gaiden - Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzukies) un manga de 216 páginas, editado por Shueisha en Japón y por Planeta Cómic en España. Disponible en nuestro país desde el 21 de febrero de 2017 y escrito y dibujado por Masashi Kishimoto, este manga de Naruto se ambienta cuando ha pasado un tiempo desde que la Gran Guerra Ninja estremeció al mundo entero y la gente disfruta de la paz. La Villa de la Hoja está empezando a formar una nueva generación de ninjas. Sin embargo, Sarada, la hija de Sasuke y Sakura, está en el punto de mira de una misteriosa figura que posee el sharingan. Es decir, esta entrega única nos traslada quince años después del final de la serie regular y sirve de antesala a Boruto: La Película.

Críticas de hobbyconsolas

    Naruto Historia especial - Análisis del nuevo manga de Kishimoto

    La vida de Naruto ha sido larga y tortuosa, tanto en su propia historia como en la del manga y anime (sobre todo en el anime, ¡menudo relleno!). Después de 70 tomos, el héroe de Konoha acabó su viaje... Al menos, de momento. En Naruto: Historia especial El Séptimo Hokage y el mes de la primavera escarlata (para que luego digan de los títulos de juegos de Capcom), viajamos unos años hacia delante para, al mismo tiempo, volver la vista atrás. ¡Ojo, esta reseña contiene spoilers del final de Naruto! Así, este

    Hobby

    74

    Bueno

    Lo mejor

    La personalidad de Sarada es interesante. Mola ver a Naruto y Sasuke como dos ninjas más "sosegados" y sabios.

    Lo peor

    El villano proyecta demasiada imagen de segundón. Puestos a ser nostálgicos, echamos en falta a algunos históricos del manga.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad