Ouija (2014)

Ouija

Sinopsis

Un grupo de jóvenes utiliza una Ouija para contactar con un amigo que ha muerto recientemente. Los problemas surgen cuando sin querer convocan a una presencia oscura. Adaptación del juego de tablero de Hasbro.

DATOS DE LA PELÍCULA

Datos

  • Título original

    Ouija

  • Lenguaje original

    Inglés

  • Duración

    -

  • Presupuesto

    $5.000.000,00

  • Ingresos

    $102.529.779,00

  • Web oficial

    -

  • Estreno

    24/10/2014

Géneros

  • Terror

EQUIPO Y REPARTO

Equipo destacado

  • Juliet Snowden

    Guionista

  • Stiles White

    Guionista

  • Stiles White

    Director

  • Michael Bay

    Productor

  • Jason Blum

    Productor

  • Andrew Form

    Productor

  • Bradley Fuller

    Productor

  • Bennett Schneir

    Productor

  • David Emmerichs

    Director de Fotografía

  • Ken Blackwell

    Montaje

  • Nancy Nayor

    Casting

  • Barry Robison

    Diseño de Producción

  • Mary Jane Fort

    Diseño de Vestuario

  • Laura Calvo

    Maquillaje

  • Starr Jones

    Maquillaje

  • Michael Ferdie

    Diseño de Sonido

  • Karen Vassar Triest

    Diseño de Sonido

Reparto

  • Olivia Cooke

    Olivia Cooke

    Elaine Morris

  • Ana Coto

    Ana Coto

    Sarah Morris

  • Daren Kagasoff

    Daren Kagasoff

    Trevor

  • Bianca A. Santos

    Bianca A. Santos

    Isabelle

  • Douglas Smith

    Douglas Smith

    Pete

  • Shelley Hennig

    Shelley Hennig

    Debbie

Cargar todos

Críticas

Raquel Hernández Luján

40

Hobby

La peor cara del "terror comercial" o lo que es lo mismo "miedito de baratillo" se alía con una falta escalofriante de ideas en el guión de Ouija para dar a luz una película más simple que el mecanismo de un chupete. La historia, que arranca con un prometedor prólogo, pronto naufraga en las pantanosas aguas de un género cada día más maltratado en aras de llegar al mayor público posible. Ouija no puede ser menos ambiciosa... Se pone a sí misma el listón tan bajo que no convencería ni a un párvulo. La premisa de que el cine de terror tiene que conseguir estremecer ...

Lo mejor

El prólogo, en el que sí que consigue generar, al menos, algo de expectación...

Lo peor

Pierde una oportunidad fantástica de explotar el juego más terrorífico de las leyendas urbanas.

Multimedia

Actualidad

Comentarios

Conversación (0)