Animal Crossing New Leaf - Cómo conseguir muchas bayas

Animal Crossing New Leaf

En Animal Crossing New Leaf hay nos toca hacer que nuestra ciudad esté bonita y pare ello hay que invertir una gran cantidad de bayas, el dinero de Animal Crossing. Si queréis progresar de manera rápida en el juego, nosotros os contamos unos cuantos trucos para conseguir muchas bayas en Animal Crossing New Leaf con este nuevo capítulo de nuestra guía del juego para Nintendo 3DS. Seguidlos y podréis tener todo lo que queráis en muy poco tiempo. Pero antes, echad un vistazo a nuestro análisis de Animal Crossing New Leaf y lucid con orgullo vuestro gusto por el juego con estas camisetas de Animal Crossing.

Haced amigos online

Una de las formas más rápidas de conseguir bayas en Animal Crossing New Leaf es visitar las ciudades de otros usuarios, por lo que hacer amigos online en el juego de Nintendo 3DS es fundamental para conseguir un buen dinerito. A continuación os contamos un par de acciones con las que conseguir muchas bayas en las ciudades de vuestros amigos.

Vender frutas perfectas

Los árboles de vuestra ciudad pueden crecer hasta dar frutos perfectos. Estos frutos tienen un gran valor en vuestra propia ciudad, pero los extranjeros están dispuestos a pagar aún más bayas por ellos. Probad a ir a las ciudades de vuestros amigos en Animal Crossing New Leaf y vender allí vuestras frutas perfectas.

Mercado de Nabos

Una de las formas más fáciles de conseguir bayas rápido es participar en el Mercado de Nabos los domingos por la mañana. Este Mercado es una especie de Bolsa en donde se pueden vender nabos con precios variables, pudiéndose consultar con Paca su valor durante la semana. Si tenéis suerte podréis vender vuestro nabos con un gran margen de beneficio. Por supuesto, al igual que pasaba con las frutas perfectas, en el Mercado de Nabos de vuestros amigos de Animal Crossing New Leaf podréis conseguir aún más dinero.

La roca del dinero

Animal Crossing New Leaf - Roca del dinero

En la ciudad de Animal Crossing New Leaf hay un montón de rocas y una de ellas oculta un montón de bayas que se pueden conseguir todos los días por sólo golpearla con la mano. Al golpear la roca por primera vez y obtener bayas, comienza un límite de tiempo. Durante este tiempo tenéis que seguir golpeando la roca y así conseguiréis más bayas con cada golpe (en grupos de 8). Para evitar que las bayas salgan disparadas muy lejos y así aseguraros de conseguir todas, os recomendamos que cavéis tres agujeros detrás vuestra. Si tenéis suerte, podréis conseguir hasta 32.000 bayas con la roca del dinero.

La roca falsa que da minerales

Si salís todos los días a dar vueltas por vuestra ciudad de Animal Crossing New Leaf, puede que os hayáis dado cuenta de que cada día aparece una roca en un sitio en el que antes no estaba. Golpead esta roca con la mano y se romperá para descubrir que en ella hay varios tipos de minerales como oro, plata, rubí, zafiro, esmeralda o amatista. Podéis usar estos minerales para hacer muebles personalizados, pro también venderlos y conseguir una buena cantidad de bayas.

Sacudid los árboles

En vuestros paseos por la ciudad de Animal Crossing New Leaf podéis encontrar un montón de árboles. ¡Sacudidlos! No os cortéis. Cada día, algunos de los árboles os darán 100 bayas, dos de ellos soltarán muebles y cinco tendrán colmenas. Si vendéis los muebles, las colmenas y las abejas podréis conseguir unas cuantas bayas extra, además de las bayas directas que os darán los árboles por sacudirlos.

Peces y bichos en la isla

Si viajáis a la Isla Tórtimer a partir de las 7 de la tarde podréis encontrar un gran número de bichos y peces exóticos. Cogedlos, ponedlos en una caja junto al mostrador y enviadlos al pueblo para después vendérselos a Paca. De esta manera podréis ganar hasta 100.000 bayas por cada viaje a la isla de Animal Crossing New Leaf.

Encontrad fósiles

Animal Crossing New Leaf - Fósiles

Cada día se pueden encontrar cuatro fósiles en Animal Crossing New Leaf. Para encontrarlos tenéis que buscar grietas en el suelo y desenterrarlos con una pala. Visitad a Sócrates para que los reconozca y donadlos al museo. Después de esto, cuando volváis a encontrar esos mismos fósiles, ya sólo podréis venderlos y así conseguir muchas bayas ya que algunos de ellos son muy caros.

Disparad a los globos

Cada día podréis ver que unos globos aparecen flotando por la ciudad. Comprad una honda en los Almacenes de Nook y usadla para disparar a los globos. De ellos caerán pedazos de muebles y si se los vendéis a Paca podréis conseguir muchas bayas.

El artículo de alto precio

Cada día, la tienda de segunda mano de Paca busca un artículo especial para comprarlo a un alto precio. Id allí y echad un vistazo al letrero que hay junto a la puerta. Allí estará escrito el artículo que Paca busca, que puede ser un elemento específico, como tiburones, o de un tipo de elemento, como sombreros. Si vendéis a Paca ese tipo de artículos durante el día en el que los pide, podréis conseguir el doble de bayas de lo normal.

Mejorad el Feng-Shui

Para conseguid más bayas en Animal Crossing New Leaf existe un pequeño truco que consiste en mejorar el Feng-Shui. El Feng-Shui es el arte de arreglar muebles y decorar y si prestáis atención a este aspecto podréis conseguir muchas bayas. Decorar cada habitación de vuestra casa con un tipo de color y vuestra suerte para conseguir bayas mejorará. De este modo, si tenéis muchos artículos amarillos y verdes en lugares concretos de la casa, encontraréis bayas con más facilidad, los aldeanos pagarán más por vuestros artículos y os cobrarán menos por los suyos.

Vended objetos perdidos

Si construis una comisaría en vuestra ciudad, podréis tener un departamento de objetos perdidos y encontrados. Como no podía ser de otra manera, podréis vender todos los objetos de este departamento a Paca, que estará encantada de comprarlos a un buen precio.

Vestid el artículo de la suerte

Un día a la semana, la adivina Katrina visitará vuestra ciudad y podréis consultar vuestra suerte al hablar con ella. Una vez que hayáis consultado vuestra fortuna 20 veces, podréis construir una tienda de adivinación en la calle principal de vuestra ciudad en Animal Crossing New Leaf. Cada vez que consultéis a Katrina, ya sea en la plaza o en la tienda, os informará sobre un "artículo de la buena suerte" que podréis vestir para que vuestra fortuna aumente. Si lo usáis, vuestra suerte mejorará hasta las 23:00h de modo que podréis conseguir más bayas de árboles, de la roca de del dinero...

Lecturas recomendadas