Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed IV Black Flag - Secuencia 7

Assassin's Creed IV Black Flag

7.1 SOLICITAMOS PARLAMENTO

Una misión bastante complicada y larga. La primera parte debes evitar que te vean, simplemente andando tras el grupo de objetivos pero a una distancia de unos 30 metros (siempre fuera de su zona restringida). A la hora de infíltrate en el fuerte, busca una ruta por el lado norte de la fachada, la que da al mar. Ya dentro, debes extremar las precauciones con los artilleros que hay al otro lado del patio. No intentes eliminar a todos los guardias, no hace falta y te expondrás demasiado. Una vez abajo, no dudes en inutilizar la campana de alarma para ganar algo de tranquilidad y no tener que empezar de nuevo por un descuido.

7.2 LA TRAMA DE LA POLVORA

Una misión esta de acción pura donde podrás dejar de lado las sutilezas y la amabilidad. Debes robar 4 barriles del pólvora de distintos puntos de Nassau levemente vigilados. Los puntos den el mapa señalan su localización o la entrada a la cueva-almacén donde se encuentran. En principio podrás asaltar estos puntos por las bravas sin muchos problemas, si tienes algo de cuidado con los artilleros de las torres vigía. No olvides llevar la cerbatana bien llena.

Secuencia 7

7.3 COMODORO ELIMINADO

El uso de la Vista de Águila en esta misión de sigilo es fundamental. Mantente alejado de tus objetivos y usa calles paralelas a su ruta en la primera parte. Al atravesar la zona restringida, encontrarás arbustos y zonas de acecho de sobra si caminas pegado al lado derecho del sendero.

7.4 EL BRULOTE

Para esta misión deberías contar ya con un casco y unos cañones de andanadas bastante mejorados o lo pasarás mal. Si no es así, pasa algún tiempo juntando dinero y materiales para llevar a cabo dichas mejoras. Ya en el mar, mucho ojo cuando dispares cerca del brulote, pues no es difícil acertarle por error con tanto caos alrededor. Cuando este alcance su objetivo, despliega las velas y aléjate de la zona de conflicto a toda velocidad hasta que acabe la misión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.