Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Unity - Todas las misiones secundarias

Assassin's Creed Unity: Misiones secundarias

Aunque está muy bien tener una guía de Assassin's Creed Unity donde se cuente paso a paso que hacer en las misiones principales de la historia, al final lo que más guerra da en este tipo de aventuras son las misiones secundarias.

Tranquilo, que en esta guía de Assassin's Creed Unity también te vamos a explicar cómo y cuándo activar estas tareas opcionales y qué debes lograr para completarlas.

Por cierto, para que moverte por París te resulte más fácil, es muy recomendable que sincronices todas las Atalayas lo antes posible. Lo ideal sería que dedicaras las primeras horas de juego a explorar la ciudad y aprovechar el paseíto para ir sincronizando atalayas. De este modo, podrás usar el viaje rápido y, lo que es aún más importante, verás todos los puntos de interés cerano a cada una de ellas. Esto te garantiza encontrar los coleccionables.

Además, allá va un truco para Assassin's Creed Unity. Vale, más bien es un consejo. Aunque para completar las misiones principales de la aventura lo más recomendable es ir desbloqueando armas y equipación que mejoren tus estadísiticas de sigilo, para lanzarse a completar las misiones secundarias es mucho más recomendable utilizar un equipamiento orientado al ataque. Y allá va otro truco: el mejor arma del juego la conseguirás cuando acabes la historia principal, así que no desperdicies mucho dinero comprando nuevas armas según aparezcan, será una invesrión que no recuperarás.

Y sin más rollo, te dejamos con las misiones secundarias de Assassin's Creed Unity.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.