Batman Arkham City - 05. Rastrea el origen de la señal de radio para encontrar a Joker

Tras la explosión verás en el margen derecho inferior de la pantalla un rastreador de señal de radio, que marca los metros que te separan de la señal de radio, así que avanza por los tejados hasta que llegue a cero. Tu objetivo se encuentra en la fundición situada al sur-este de la ciudad. Para acceder al interior del macroedificio, descarta la entrada principal, ya que está muy bien vigilada por matones armados con metralletas. Usa la bat-garra para entrar por la chimenea principal.

Dentro, usa tus habilidades: cuando veas una cornisa en llamas usa la bat-garra para tirar de la tapa de la tubería que hay enfrente para que el agua apague las brasas, salta las tuberías y avanza por la barandilla. Al final, cuando parezcan que no hay salida observa el suelo con la visión detective y verás que con la espuma explosiva podrás destrozarlo.

A continuación verás una fuga de gas que te impide continuar tu camino. Usa los batarangs para golpear el interruptor que hay sobre tu cabeza. Continúa por el conducto hasta el final, atravesando la estancia plagada de matones. Al otro lado tendrás que usar nuevamente las batarangs pero en esta ocasión de forma rápida (pulsado L1) para pulsar los tres conectores que cortan el gas de las tuberías.

Luego avanza y accede a la sala donde te esperan 10 esbirros. Empléate a fondo con los combos y contraataques. Acaba primero con ellos y observa una maniquí que imita a Harley Quinn. De momento no puedes hacer nada, pero quédate con su ubicación para destrozarla cuando consigas más adelante la pistola eléctrica. A lo largo de la fundición encontrarás más muñecas de este tipo. Recuerda acabar con todas para superar uno de los desafíos de Riddler.

Cuando llegues a la zona de embalaje oirás a varios matones que te esperan en la siguiente estancia. Ojo, no irrumpas en la sala por la puerta principal porque están bien armados y te coserán a balazos. Súbete en la cadena de montaje y pulsa el interruptor para acceder a un conducto que te llevará a alto de la estancia. Muévete con sigilo por las cornisas hasta el fondo para colocarte tras los tres enemigos armados. Baja y elimina silenciosamente al que está solo. Luego acércate a los otros dos y haz una eliminación doble también por la espalda.

Continúa a la siguiente sala saltando a través de la ventana (pulsa X dos veces). En la sala de ensamblaje te esperan muchos enemigos muy bien armados. Nada más aparecer verás a dos hablando juntos: acércate por detrás para eliminarlos a la vez. Luego cuélgate de una cornisa antes de que los demás te descubran o vean los cuerpos. Acaba con todos de uno en uno y deja para el final al que está con la doctora y elimínale  atravesando el cristal.

Con la misión cumplida adquirirás la pistola eléctrica con la que podrás activar compuertas y aparatos electrónicos, aturdir a tus enemigos y destrozar a las muñecas que has visto en la fundición. Antes de regresar al hangar, avanza hasta la última sala donde verás otra muñeca y estrenarás tu nuevo gadget activando el imán que cuelga de la pared del fondo para mover el carro y conseguir un trofeo de Riddler.

Retrocede hasta la primera estancia (el hangar) usando la pistola para abrir las puertas con cierre eléctrico y dispara a todas las muñecas que veas. Ya en el hangar, usa la pistola en el generador que hay en medio para hacer que atraiga y aleje (R1 y R2) el gancho que cuelga en mitad de la sala 7. Haz que se balancee hasta que se empotre en la pared de la estancia elevada donde está el Joker. Luego retira el gancho con el generador y trata de subir al hueco que has abierto con el garfio.

Guía y trucos de Batman Arkham City