Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 1 – Cómo subir de rango las clases y desbloquear armas

Battlefield 1 24

Battledield 1 es un título especial, tanto para mostrarnos la Primera Guerra Mundial que muchas veces ha quedado olvidada, como para tener un enfoque de subida de nivel de clases y desbloqueo de armas que poco se parece a otros títulos del momento. Y es que subir de rango las clases en Battlefield 1 cuenta con un procedimiento especial, también relacionado con el desbloqueo de armas que se consiguen mediante bonos de guerra.

Antes de que te asustes te vamos a decir cómo subir de nivel en Battlefield 1, cómo desbloquear armas y cómo conseguir los bonos de guerra para desbloquear estas últimas. Lo que sí te decimos desde ya es que debes jugar mucho al título, dado que es la única forma de subir de nivel, conseguir bonos de guerra y, de esta manera, tener ese arma que tanto anhelas para esta nueva entrega de la serie.

Cómo subir de rango las clases y desbloquear armas con bonos de guerra

Cómo subir de rango las clases

La única forma de subir de nivel, y en esto sí es igual que otros juegos, es jugar muchas partidas al programa. ¿Y por qué? Pues porque como entenderás, al jugar mucho vamos a conseguir más puntos de experiencia para subir el rango de nuestra clase. Eso sí, debes ser consciente de que cada clase cuenta con su propio sistema de mejora de nivel y sus armas propias, con lo que si juegas con la clase de médico, sólo vas a subir el rango de dicha clase y, por lo tanto, tener habilitadas armas de esa clase.

Battlefield 1 17

Todo lo que hagas en la partida te va a otorgar puntos de experiencia: matar enemigos, asistir a los compañeros, destruir vehículos, ayudar en objetivos, ganar la contienda e incluso te valdría hasta con perder.

Cuando consigamos llegar al nivel de rango 3 en alguna de las clases, ya se nos van a desbloquear la mayoría de sus armas y gadgets, aunque no será hasta el nivel de rango 10 cuando las tengamos ya prácticamente todas desbloqueadas, pero no accesibles para su uso.

Con estos portátiles con Windows 10 podrás jugar perfectamente a Battlefield 1

Desbloquear armas en Battlefield 1

Como dijimos, la única forma de desbloquear armas en Battlefield 1 es subiendo de nivel a cada una de las clases, dado que tienen armas exclusivas cada una. Al ir subiendo de nivel haciendo y superando partidas, la clase irá mejorando hasta llegar al rango suficiente para que veas la mayoría de armas habilitadas, aunque no accesibles.

Battlefield 1 10

Entonces, ¿cómo puedo ya seleccionar esas armas desbloqueadas?

Necesitarás bonos de guerra en Battlefield 1. Estos bonos de guerra se consiguen de manera natural al ir subiendo el nivel a cada una de las clases, con lo que vas a tener que jugar mucho, y con cada una de ellas.

Una vez que tengamos los bonos de guerra necesarios para hacernos con el arma deseada, simplemente accedemos a ‘Personalización de clases’ y gastamos los bonos de guerra en conseguir ese arma, que ya será seleccionable por su clase pertinente en próximas partidas.

Battlefield 1

Ahora ya sabes qué hay que hacer para subir de rango a cada una de las clases (ganar), cómo desbloquear las armas (subiendo de rangos) y cómo seleccionar esas armas (con bonos de guerra), y con eso podrás convertirte en un jugador experto en Battlefield 1.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.