Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 3 - Canales de Noshar (Modo Conquista)

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

La zona de combate se extiende desde un portaaviones hasta un puerto de carga. Ambos bandos disponen de anfibios, helicópteros y vehículos terrestres, y las dos alturas hacen que los francotiradores puedan suponer un grave peligro para los soldados de infantería.

Canales de Noshar (Modo Conquista)

Puntos de Conquista


A. Área del contenedor. Junto a los contenedores. Es peligroso porque se encuentra cerca de la zona de desembarco y a la vista de los tiradores.

En esta zona vemos muchos contenedores de carga. Alguno de ellos nos permite trepar a la parte superior para vigilar las vías del tren, donde se suelen colocar los francotiradores. Hay una zona laberíntica, junto al embarcadero, mucho más frenética.

Canales de Noshar (Modo Conquista)

Si nos ponemos pegados a este contenedor podemos adelantarnos a los movimientos de cualquier vehículo enemigo. De igual forma, si ponemos minas junto al tanque destruido (que forma parte del escenario) es muy fácil que consigamos bajas extra.

Canales de Noshar (Modo Conquista)

B. DIQUE SECO. En la zona de carga de los trenes. Los vagones  y el desnivel permiten llegar hasta este punto sin ser descubiertos.

Gracias a la oscuridad de los almacenes podemos escondernos y vigilar que nadie conquiste este punto. También podemos apostarnos en una casa prefabricada, justo al lado, desde la que podemos vigilar toda la zona con relativa seguridad.

Canales de Noshar (Modo Conquista)


 

Si algún compañero nos lleva al tejado del embarcadero en helicóptero, podemos vigilar todo el mapa. Desde este punto brindamos ayuda a nuestros compañeros, y los mejores pilotos pueden aterrizar aquí y recuperar el "pájaro" si hace falta.

Canales de Noshar (Modo Conquista)


C. PATIO DEL FERROCARRIL. Está próximo a la zona de carga. Los edificios cercanos, en especial el oeste, se convierten en un nido de francotiradores.

Desde la casa que hay junto al patio, en la parte superior, podemos vigilar toda la zona. Si hace falta, podemos brindar fuego de apoyo en el punto B o avisar a nuestros compañeros (por headset) de los movimientos enemigos.

Canales de Noshar (Modo Conquista)

Si nos subimos al tejado deC podemos vigilar las vías del tren. Si avanzamos hasta el otro lado del tejado controlaremos todo el mapa, pero quedaremos muy descubiertos y seremos un blanco fácil para los francotiradores y los tanques enemigos.

Canales de Noshar (Modo Conquista)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.