Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 3 - Operación Firestorm (Modo Asalto)

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Un mapa localizado en medio del desierto: es una refinería de petróleo que quedará reducida a escombros durante la batalla. El uso de los vehículos (terrestres y aéreos) será primordial en este escenario.

Un consejo: El uso del Jet en este nivel puede decidir el ganador de la partida. Si sabemos controlarlo, no debemos dudar en cogerlo desde el principio.

Operación Firestorm (Modo Asalto)


Localización de las bases

1-Rojo. Base de los rusos en la refinería.
1-Azul. Base de los EE.UU. en la montañas.
2-Rojo. Base rusa al oeste de los almacenes.
2-Azul. Base de EE.UU. en la refinería.
3-Rojo. Base rusa en el edificio en construcción.
3-Azul. Base americana en los almacenes.
A y B. Localización de los terminales.



Consejos y trucos

 
Zona 1

Ambos. En este mapa predomina la clase Reconocimiento. Hay muchos lugares en los que el rifle de precisión es "demoledor".

Operación Firestorm (Modo Asalto)

En el punto A podemos trepar a la columna que vemos en la imagen para defender el sitio desde un punto ventajoso.

Los ingenieros también son muy importantes en este escenario. Son los únicos capaces de anular los tanques, que están disponibles para ambos equipos desde el comienzo de la partida. Podéis utilizar las minas y los lanzacohetes a discreción.



Zona 2

Ambos. El punto A está rodeado por paredes, que se pueden reducir a escombros con un lanzagranadas o con un blindado. Los mejores puestos  para su defensa son las tres salas que hay a los lados y las pasarelas de la parte superior.

Operación Firestorm (Modo Asalto)


B es bastante más complicado de proteger. Desde la pasarela superior podemos eliminar a unos cuantos enemigos, y también podemos tumbarnos en las zonas oscuras para sumar algunas bajas. Aún así, preparaos para una batalla dura.

Operación Firestorm (Modo Asalto)

Zona 3

Ambos. Para defender (o conquistar) el punto A nos podemos colocar en la entrada del edificio que hay detrás, protegidos por la sombra. A esa distancia cualquier rifle de asalto resulta muy efectivo.

Operación Firestorm (Modo Asalto)


 

En este caso sólo disponemos de una pasarela para vigilar el punto B. Un ataque rápido, coordinado con otros miembros de nuestro equipo, tiene más probabilidades de éxito.

Operación Firestorm (Modo Asalto)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.