Call of Duty Black Ops 2 - Trofeos multijugador

Trofeos multijugador

Bienvenido al club (Bronce).

Llega a Cabo mayor (nivel 10) en partida pública multijugador. Se consigue automáticamente en el transcurso del modo multijugador.

Bienvenido al ático (Oro).

Consigue prestigio una vez en partida pública multijugador. Para alcanzar el rango de prestigio debes jugar en el modo multijugador hasta alcanzar el nivel 55.

Grandes ligas (Plata).

Gana 5 partidas multijugador de Juego en liga tras acceder a una división. Primero deberás acceder a una división en Juego en liga. Para ello deberás completar (no es obligatorio ganarlas) 5 partidas en este modo. Al finalizar la quinta te darán acceso a la división de oro y deberás, ahora sí, ganar 5 partidas.

Instruido (Bronce).

Gana 10 partidas multijugador mientras juegas en listas de partidas de Instrucción. Gana 10 partidas en el modo Instrucción del modo multijugador.

Fiestero (Bronce).

Gana 10 partidas multijugador de la lista de Partidas de grupo. Gana 10 partidas en el modo Partidas de grupo del modo multijugador. Si quieres tener más posibilidades de conseguir el trofeo juega en el modo Francotirador. Los vencedores de la partida serán los que queden entre los 3 primeros.

Guía y trucos de Call of Duty Black Ops 2