Dante's Inferno - Condenados

En tu periplo por las nueves zonas de castigo para los pecadores, te toparás con 27 personajes famosos por su fechorías. Algunos estarán a simple vista y a otros tendrás que buscarlos en recónditos rincones. Eso sí, una vez los tengas delante, tendrás que decidir y los castigas o absuelves, obtenido por ello un puñado de almas. Aquí tienes a todos ellos:

Condenados 1. 

Poncio Pilato (Acaronte): Poco antes de entrar a la zona de “embarque” de Caronte, a la izquierda de una puerta.

Condenados 2.

Orfeo (Acaronte): darás con él obligatoriamente en el barco de Caronte.

Condenados 3.

Electra (Limbo): después de luchar contra los primeros bebés no bautizados, llegarás a un pasillo donde encontrarás a Virgilio. Atraviesa la puerta que hay su derecha para dar con la condenada.

Condenados 4.

Francesca de Polenta (Lujuria): darás con ella en tu descenso hacia el Círculo de la Lujuria, tras la etapa de las cuerdas y los balanceos.

Condenados 5.

Paolo Malatesta (Lujuria): el segundo Círculo, cuando termine el ascenso en la plataforma redonda, toma el camino de la derecha primero y baja hasta una cornisa escondida.

Condenados 6.

Semiramis (Lujuria): tras trepar con la “fachada” de la torre, ve a la derecha para dar con esta condenada.

Condenados 7.

Ciacco (Gula): al poco de entrar en el Círculo de la Gula, a la izquierda de una estatua de Beatriz.

Condenados 8.

Clodia (Gula): en el Tercer Circulo hay al principio una repugnante zona con bocas gigantes a ambos lados del camino. Acaba con las alimañas y se abrirán, dejando al descubierto a Clodia en el interior de la boca de la izquierda.

Condenados 9.

Tarpeya (Avaricia): en el Cuarto Círculo, tendrás que usar unos engranajes giratorios como plataformas. En lo alto, a la derecha está esta condenada. Para llegar hasta ella, salta desde el engranaje de arriba a la izquierda hasta el que está más alto (tendrás que apurar mucho el salto). Para superar el engranaje vertical. Salta hacia la derecha, hacia la plataforma donde está Tarpeya e intenta agarrarte al filo de esta última usando el doble salto y cambiando de dirección.

Condenados 10.

Gessius Florus (Avaricia): en la estancia redonda donde tienes que saltar sobre unos brazos con pinchos. Una vez detengas su movimiento, salta a la última de las plataformas, a la derecha del todo.

Condenados 11.

Fulvia (Avaricia): la encontrarás justo antes de montarte en la Bestia de Asteria, al lado de una Estatua de Beatriz.

Condenados 12.

Boadicea (Ira): en la segunda zona en la que eres encerrado con una buena cantidad de enemigos (y donde hay una “charca” en la zona central), ve hacia la derecha y verás a Boadicea tras una verja. Rómpela usando ataques a distancia y luego salta hasta ella.

Condenados 13.

Hécuba (Ira): en la estancia circular con una palanca en la zona central, busca en el lado derecho. La condenada de turno está a plena vista.

Condenados 14.

Felipe Argenti (Ira): tras descender desde lo más alto de la torre, una vez has llegado hasta allí usando la plataforma semicircular que haces subir con un engranaje en la pared. A la izquierda de la Estatua de Beatriz.

Condenados 15.

Emperador Federico II (Herejía): poco después de encontrarte con Virgilio en el Quinto Círculo y bajar luego por una pared para poder cruzar al otro lado de la estancia, caerás sobre este condenado al soltarte de la cuerda.

Condenados 16.

Cavalcante de Cavalcanti (Herejía): después de luchar contra dos Herejes a la vez y justo antes de superar dos ríos de lava que desciende por una pared, te toparás con este tipo, arrodillado en una esquina.

Condenados 17.

Farinata (Herejía): mientras subes por una torre usando unas plataformas móviles de piedra, podrás oír a Farinata en el lado izquierdo. Salta hacia allí desde la segunda plataforma.

Condenados 18.

Atila (Violencia): al comenzar el Sexto Círculo usarás unas cuerdas para desplazarte. Desde la segunda, no bajes más y ve hasta el otro extremo para dar con el antiguo emperador de los hunos.

Condenados 19.

Pietro della Vigna (Violencia): avanza por el camino principal del Bosque de los Suicidios y te toparás con él de frente.

Condenados 20.

Brunetto Latini (Violencia): nada más entrar en las Arenas Abominables, en una plataforma elevada en el lado derecho.

Condenados 21.

Guido Guerra (Violencia): tras luchar contra los dos primeros Herejes de las Arenas Abominables, avanzarás unos metros hasta ver sobre una charca de sangre hirviendo a este condenado.

Condenados 22.

Thais la meretriz (Fraude): al poco de llegar a este Círculo, la encontrarás antes de llegar al primer desafío.

Condenados 23.

Tiresias (Fraude): tras superar el tercer desafío, quedará a tu merced en su forma de mujer.

Condenados 24.

Mirra (Fraude): justo antes de llegar al décimo charco, ante tus propios ojos te está esperando.

Condenados 25.

Fray Alberigo (Fraude): justo después de superar el último desafío del Círculo del Fraude y tras la escena en la que el alma de Beatriz sube al cielo.

Condenados 26.

Mordred (Traición): Después de acabar con los enemigos que te esperan en la plataforma en la que un gigante echa su gélido aliento, usarás una “cuerda de cuerpos” para bajar. En lugar de eso sube hasta lo más alto para dar con este mítico personaje.

Condenados 27.

Conde Ugolino (Traición): al final del puente de hielo, junto a la estatua de Beatriz, a plena vista está el último de los condenados.

Guía y trucos de Dante's Inferno

  • Guía
    Juegos

    Dante's Inferno - Jefes de los círculos

    Por suerte para ti, no encontrarás a bestias de este tipo en todos los Círculos. Además, con algunos de ellos te llevarás más de una sorpresa. Tranquilo, no son tan

  • Guía
    Juegos

    Dante's Inferno - Piedras de Beatriz

    La Cruz con la que ataca a distancia Dante pertenecía a Beatriz y representa el lado “bueno” de Dante. Tanto es así que si consigues encontrar las 3 Piedras de

  • Guía
    Juegos

    Dante's Inferno - Reliquias

    Las habilidades y dotes de Dante pueden ser modificadas con el uso de las Reliquias. Estos artefactos, que encontrarás en manos de unos seres inmóviles o de las

  • Guía
    Juegos

    Dante's Inferno - Consejos

    Por delante tienes la ardua tarea de recorrer todos los Círculos que componen el infierno. Una tarea más que difícil pero que te será mucho más sencillo si sigues

  • Guía
    Juegos

    Dante's Inferno - Monedas de Judas

    A lo largo de los 9 Círculos podrás encontrar 30 monedas de Judas ocultas en fuentes. Por cada grupo de 5 que reúnas, conseguirás una buena cantidad de almas con las