Darksiders II - Páginas del Libro de los Muertos

Como su nombre indica, son unas páginas arrancadas del libro de los muertos, si se las llevamos de 10 en 10 a Vulgrim, nos recompensará con una llave para abrir una tumba de los muertos, donde nos esperan algunos tesoros. 

País de las fraguas

1 - Valle del padre de piedra.

En el punto más al norte del mapa. 

2 - Peñasco llorón.

Al saltar desde unas escaleras rotas, tenemos que caminar por una pared y rebotar en otra para llegar a la página.

3 - Bosquerruin.

En la derecha del mapa encontrarás la estatua de un guerrero. La página está en su parte trasera.

4 - El caldero.

Cuando te enfrentes al puzzle de las dos bolas, verás la página junto a la segunda bola.

5 - El caldero.

Cuando actives la forja de nuevo, rompe las cajas de la derecha de la palanca que acabas de activar. 

6 - La fragua en ruinas.

Después de un combate en el que quedaremos encerrados en una sala a la que llegamos desde una pared, rompe los objetos de una de las esquinas hasta dar con ella.

7 - Fortagua.

Detrás del gigante central, nos descolgamos por el saliente que falta y vamos hasta el final para entrar en una cueva donde está la página.

8 - Fortagua.

Cuando hagas llegar el agua a la zona central desde la segunda zona, busca dentro de una tubería, cerca de donde estaba el cofre con la llave azul. 

9 - El templo perdido.

Durante el puzzle de los dos gólems. En un momento dado, debes llevar a los dos arriba, uno para ponerlo en su hueco y otro para que alargue el brazo y puedas cruzar desde las maderas hasta la página.

10 - El templo perdido.

Más adelante llegarás a una sala en la que debes subir por una pared para llegar a una bola arriba, antes de soltar la bola entramos en el hueco de la izquierda para encontrarla. 

11 - La fundición.

Después de conseguir el Agarre mortal, sal de la sala y déjate caer para engancharte a un orbe. Sigue el camino para encontrarla.

12 - La cicatriz.

Después de conseguir la llave azul, date la vuelta y ve por la pared de la izquierda para llegar hasta la página.

Reino de los muertos

13 - Trono eterno.

Cuando te hagan ir a La arena dorada, a la izquierda de la entrada. 

14 - La arena dorada.

Durante la mazmorra debes girar una estatua para iluminar un cristal y que se levante un puente que nos lleva hasta la página.

15 - Sepultura de Fariseo.

Al llegar al ascensor principal, sigue recto para entrar en una sala, detrás de una estatua encontrarás la página.

16 - Sepultura de Fariseo.

Después de matar a los espectros, avanzamos por el lado derecho del ascensor y subimos por la pared izquierda para llegar a la página. 

17 - En el camino hacia la Sepultura del Gran Juez.

Cruzaremos un puente de madera, en el cruce del puente, cerca de la barandilla. 

18 - Sepultura del Gran Juez.

Durante la mazmorra llegaremos a un punto el que tenemos que usar la garra en el fantasma, antes de avanzar vamos hacia la izquierda para coger la página encima de una pila de huesos.

19 - Sepultura del Gran Juez.

En el camino hacia la segunda alma, cuando lleguemos a la torre y estemos en la columna central, la veremos a la derecha antes de saltar al orbe.

20 - Sepultura del Gran Juez.

Antes de entrar en la última zona de la tercera alma, rodea las escaleras por las que has llegado para verla.

21 - La ciudad de los muertos.

Vamos avanzando hasta la sala en la que lucharemos contra un general no muerto, la encontraremos en una esquina de la misma sala.

22 - La ciudad de los muertos.

Lo podrás encontrar mientras resuelves un puzzle en el que tienes que girar un puente, dejando a uno de los personajes abajo. Pues bien, antes de girar la palanca de arriba, coge la página que verás a la derecha. 

23 - La ciudad de los muertos.

Un poco después del puzzle anterior, tendrás  que poner un farolillo en una estatua para poder avanzar. Pero si además la giras, también podrás abrir un camino que lleva hacia la página.

24 - La ciudad de los muertos.

Después de abrir la puerta azul que vemos desde la lámpara colgante, tendrás que cruzarla. Si rompes las cajas de la izquierda encontrarás una nueva página. 

Luzperdida

25 - Luzperdida.

Antes de cruzar el puente que lleva a La torre de cristal, entre los escombros de las ruinas de la derecha. 

La tierra

26 - La Tierra.

Antes de entrar en el primer túnel, tras un cristal rojo junto a la pared. 

27 - La Tierra.

Casi al final del mismo túnel, al subir unas escaleras verás la página encima de una tubería. Usar la garra mortal para cogerla.

28 - La Tierra.

Nada más entrar en el segundo túnel, al llegar a las alcantarillas, a la izquierda.

29 - La Tierra.

En la siguiente zona de la ciudad, en la tienda que hace esquina enfrente tuya según llegas a la calle.

30 - La Tierra.

Antes de hablar con Uriel de nuevo, pasa por debajo del puente y mira hacia la izquierda para ver un coche junto a la pared. Si apartas el coche podrás recoger la página.

La ciudad de marfil

31 - Después de luchar contra un ángel

Y unos campeones corruptos en un lugar en el que quedará encerrado, llegarás a una torre. Entra y ve hacia la izquierda para salir. Una vez fuera mira hacia la izquierda para ver la página junto a la torre. 

32 - Después de matar al diablillo que estabas persiguiendo

Al volver a salir, sigue avanzando todo recto, pasando cerca de un orbe dorado. En el saliente al que llegarás siguiendo esta ruta encontrarás la página.

Lindesombra

33 - Lindes de sombra.

En la cueva por la que pasas de camino hacia la mazmorra, deberás dividirte y pisar una baldosa para que el otro “tú” pueda pasar y hacerse con la página que buscabas.

34 - Rocanegra.

Cuando consigas el Pasaépocas, ve hasta el fondo de la sala para encontrar la página. 

35 - Rocanegra.

Según avanzas por la mazmorra, tendrás que subir por un gran círculo hasta un piso superior, al llegar arriba mira a la derecha para ver la página. 

36 - Rocanegra.

En el lado izquierdo de la mazmorra, tendrás que entrar en una sala derruida usando los portales. Podrás encontrar la página  detrás de una estatua.

37 - Rocanegra.

Cuando llegues a la puerta que te lleva al jefe de la mazmorra, regresa abajo y usa el portal del tiempo y los de transporte para conseguirla.

Las restantes

38 - En El país de las fraguas, en Los fiordos.

Ve donde Vulgrim y sube arriba usando los teletransportadores. Coge una bomba y métela por la grieta de la pared para explotar los cristales de la otra sala y coger la página. 

39 - En El país de las fraguas, en El rincón.

En la sala grande, utiliza la garra para subir por una pared y luego la bomba para romper los cristales. Ahora recoge la página. 

40 - En la cueva de Delicias de roca de potencia nº2

Coloca la estatua en el medio y pisa las dos baldosas. Luego, rápidamente, vuelve a unirte para subir. Coloca la estatua en la derecha y a un personaje en la izquierda para llegar a la página.

Guía y trucos de Darksiders II

  • Guía
    Juegos

    Darksiders II - Reliquias de Renagoth

    Reino de los muertos1 - En la Arena dorada.En la parte de las estatuas que inician la misión, en uno de los laterales del piso superior verás un saliente al que

  • Guía
    Juegos

    Darksiders II - Trucos

    ¿Conoces algún truco para Darksiders II? Compártelo con nosotros y ayúdanos a descubrir todo los secretos de esta aventura.

  • Guía
    Juegos

    Darksiders II - Gnomos de la Gnómada

    Este es el único coleccionable de Darksiders II que nadie nos pedirá. Se trata de cuatro Gnomos que están ocultos en algunos sitios del juego. Cuando los consigamos

  • Guía
    Juegos

    Darksiders II - Reliquias de Etu-Goth

    Las reliquias son una especie de emblemas o símbolos que encontraremos desperdigados por todo el mundo de Darksiders II.Reino de los muertos1 - A la izquierda.Podrás