Destiny 2 - Galería de imágenes
Guía

Guía y trucos de Destiny 2 (PC, PS4, Xbox One)

Por Alejandro Oramas Monzón
-

¡Destiny 2 ya está aquí! Uno de los lanzamientos más esperados por fin está disponible acompañado de un buen número de novedades, pero sin perder la esencia del juego original lanzado por Bungie en 2014. En esta ocasión, el estudio ha escuchado las sugerencias de los jugadores y aficionados del primer título y han creado una aventura mayúscula que además, y a diferencia del juego original, cuenta con una buena historia cinematográfica.

Evidentemente, el renovado modo historia no es la única novedad de Destiny 2, y es que el shooter FPS multijugador de PS4, PC y Xbox One cuenta con nuevos planetas, nuevas armas, nuevas subclases de guardianes, nuevos modos de juego para el Crisol y nuevos sistema de recompensas y misiones secundarias. 

Descubrir todos los secretos de Destiny 2 es una tarea titánica, así como superar algunos de sus más complicados desafíos. Es por eso por lo que estamos trabajando en ofreceros una completa guía y trucos de Destiny 2 con todos los detalles sobre, por ejemplo, cómo conseguir las mejores armas o cómo superar la incursión Leviatán. En los siguientes párrafos encontraréis abundantes detalles y enlaces que os ayudarán a convertiros en un verdadero guardián en Destiny 2 y descubrir los mejores secretos y recompensas del juego de Bungie. 

Figuras Funko de Destiny en Amazon

Subir de nivel y de Poder en Destiny 2

Una de las claves de Destiny 2 es la subida de nivel y el Poder que tengamos. En primer lugar, hablemos del nivel, que esta nueva aventura estará limitado a 20. Alcanzar el nivel 20 con nuestro guardián es una tarea bastante sencilla

. De hecho, prácticamente con completar el modo historia y algunas tareas adicionales podríamos alcanzar el nivel máximo actual del shooter de Bungie. En cualquier caso, aquí tenéis una guía con todos los detalles sobre cómo subir rápido de nivel en Destiny 2, de forma que podáis centrar vuestra atención en mejorar el Poder de vuestro personaje. 

Como os decimos, alcanzar el nivel 0 en Destiny 2 es sólo el comienzo de la aventura, y es que el verdadero desafío es aumentar el nivel de Poder de nuestro guardián consiguiendo mejores armas y piezas de equipo.

En este caso, el límite, por ahora, está en el nivel 300 de Poder, pero ya os avisamos que alcanzarlo será una tarea muy complicada que os llevará decenas de horas de juego. En el contenido que tenéis enlazado a continuación, os contamos cómo conseguir las mejores armas y armaduras para subir el Poder en Destiny 2

Nuevas subclases

Destiny 2 mantiene las mismas clases que ya conocíamos del primer Destiny; es decir, Titán, Hechicero y Cazador. Las novedades llegan cuando nos adentramos en las subclases, y es que la nueva aventura de Bungie incluye tres nuevas subclases con espectaculares habilidades que podéis ver detalladas en este contenido.

Cada clase de Guardián puede desbloquear tres nuevas subclases que podremos alternar aprovechando así las ventajas y características de cada una de ellas según los combates o desafíos que tengamos que superar. Aquí os dejamos una guía de Destiny 2 con todos los detalles sobre cómo desbloquear las subclases en Destiny 2

Armas

Como os contamos en los párrafos anteriores, una de las formas de subir el nivel de Poder de los guardianes en Destiny 2 es consiguiendo y equipando mejorar armas. Las mejores son las armas de leyenda (color morado) y las armas exóticas o excepcionales (color amarillo), estas últimas además son las más complicadas de conseguir.

Dos de las armas más destacadas, especialmente por su uso en el Crisol, son el subfusil Miniherramienta Mida y el fusil de explorador Multiherramienta Mida. No son armas complicadas de conseguir, pero sí que requerirán que vuestro guardián tenga un nivel de Poder elevado.

Aquí tenéis todos los detalles sobre cómo conseguir Miniherramienta Mida y el Multiherramienta Mida en Destiny 2. Además, aquí tenéis otra guía para conseguir todas las armas exóticas de Destiny 2.  

Incursión Leviatán

Las incursiones son los mayores desafíos de Destiny y en esta secuela Bungie se estrena con Leviatán. La incursión Leviatán combina enfrentamientos contra decenas de enemigos, épicos jefes y la resolución de puzles que requieren de la cooperación entre los seis guardianes de la escuadra.

Sabemos que se trata de un desafío mayúsculo y como no queremos que tengáis ningún problema para completar la incursión Leviatán de Destiny 2, aquí os dejamos una guía con detalles y consejos para superar las partes más complicadas. 

Eventos, sectores perdidos y secretos

¡Pero eso no es todo! Los mundos de Destiny 2 esconden un buen número de aventuras (misiones secundarias), sectores perdidos que hacen las veces de mazmorras, secretos en forma de tesoros y patrullas y eventos públicos con interesantes recompensas como premio por nuestra participación.

Y hablando de eventos públicos, hay una forma de sacar aún mejores recompensar participando en ellos, y es que como os contamos en nuestra guía cómo convertir eventos públicos en heroicos en Destiny 2, todos y cada uno de estos eventos esconden una serie de activadores u objetivos que debemos completar para aumentar su dificultad y aspirar a mejores premios.

En cuanto a los sectores perdidos, hay varios ocultos en cada una de las diferentes localizaciones de Destiny 2. Encontrarlos es bastante sencillo, aunque hay algunos más escondidos para los que no os vendría mal una ayuda.

Para empezar, aquí tenéis una guía de Destiny 2 con la ubicación de los sectores perdidos de Neso. Y de regalo, aquí os dejamos nuestro completo análisis de Destiny 2 y una guía adicional con todos los detalles sobre cómo conseguir el Colibrí antes de completar la campaña

Artículos en esta guía